• Sáb. Jul 13th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Neto y Moniak guían a Angelinos a victoria de 7-2 sobre Vigilantes

By.

Jul 11, 2024

“Es un proceso largo y una temporada larga”, dijo el noveno bate del equipo angelino

Mickey Moniak y Zach Neto aportaron jonrón y tres remolcadas por cabeza, y los Angelinos de Los Ángeles cortaron la racha de cinco victorias consecutivas que ostentaban los Vigilantes de Texas, al doblegarlos el miércoles por 7-2.

Neto se quedó a un triplete de completar el ciclo por Los Ángeles, que había perdido cuatro duelos en fila y ocho de nueve. Se combinó con Moniak para aportar cinco hits y tres carreras de parte de los últimos dos miembros de su orden al bate.

Moniak, el noveno bate, descargó un cuadrangular de tres carreras para colocar 4-0 la pizarra en el segundo inning. Neto añadió un doble remolcador en el tercer acto y un jonrón de dos carreras en el octavo, para llegar a 12 vuelacercas en el año.

“Es un proceso largo y una temporada larga. Las cosas no han salido como quería hasta este momento. Eso es cosa del pasado”, dijo Moniak, quien batea .198 con cinco jonrones. “Lo único que puedo hacer es concentrarme en mi trabajo y mejorar cada día y volver a ser el jugador de béisbol que sé que puedo ser”.

Hans Crouse (1-0) se llevó el triunfo con ponches al novato Wyatt Langford y al toletero cubano Adolis García para poner fin al inning.

Por los Vigilantes, el cubano García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Comparte si te a gustado:

By .