• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Geraldo Perdomo dispara tres hits, Diamondbacks ganan a Bravos y Ozuna llega a 75 remolcadas

By.

Jul 11, 2024

Fue el primer triunfo de Arizona sobre Atlanta en la campaña, que había ganado los cinco duelos anteriores

El venezolano Eugenio Suárez contribuyó con un jonrón, un doble y tres impulsadas a la victoria de 7-5 obtenida el miércoles por los Diamondbacks de Arizona, sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Geraldo Perdomo agregó tres hits y una gran jugada defensiva en la novena entrada, para que los Diamondbacks lograran su primer triunfo sobre los Bravos en la campaña. Atlanta ganó los cinco duelos previos.

Paul Sewald resolvió el noveno inning para lograr su duodécimo salvamento en la campaña, con lo cual cortó una cadena de tres rescates dilapidados.

Recibió ayuda clave de Perdomo. El campocorto se zambulló a su derecha para hacerse de un rodado antes de incorporarse con un salto y tirar a primera para retirar a Travis d’Arnaud, lo que representó el primer out.

Con la pizarra empatada 5-5, Corbin Carroll inauguró el octavo capítulo conectando un doble entre el jardín derecho y el central ante el puertorriqueño Joe Jiménez (1-3). El dominicano Ketel Marte movió al corredor a tercera con un sencillo dentro del cuadro, Joc Pederson se llevó un pelotazo que llenó las bases y Christian Walker gestionó un boleto con la cuenta llena, para dar a Arizona la ventaja.

Perdomo añadió un elevado de sacrificio para colocar el juego 7-5.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos producidas para aumentar su liderato de carreras remolcadas con 75. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Perdomo de 3-3 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los venezolanos Suárez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, José Herrera de 3-1 con una remolcada..

Comparte si te a gustado:

By .