• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

La historia se repite: yipeta cae al vacío en una construcción en la avenida Anacaona

By.

Jul 11, 2024

En el vehículo de color blanco viajaba una mujer, quien fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos y miembros del Sistema de Emergencias 9-1-1

La historia se repite, pero esta vez sin pérdidas humanas que lamentar. La noche de este jueves, una yipeta cayó al vacío desde una construcción ubicada en la avenida Anacaona, casi esquina Privada, en el Distrito Nacional.

Según algunos residentes de la zona, en el vehículo de color blanco viajaba una mujer, quien fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos y miembros del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Se desconoce a qué centro de salud fue trasladada la mujer y su estado.

Según explicó un empleado del edificio situado al frente, la mujer derribó uno de los muros de protección tipo New Jersey que protege la construcción.

El proyecto de construcción donde ocurrió el accidente está identificado como Torre Ocean View.

La mañana de este jueves todavía quedaban algunas piezas del vehículo, el cual fue retirado por una grúa después del accidente. A pesar del incidente, los obreros continúan trabajando con normalidad en la construcción.

Otras construcciones en la zona

En la avenida Anacaona hay al menos otras dos construcciones similares, ambas con sus respectivos muros de protección tipo New Jersey.

Uno de estos proyectos está ubicado en la avenida Anacaona, casi esquina Núñez de Cáceres, mientras que el otro se encuentra más adelante de la calle Privada.

Construcción similar dejó pérdidas humanas en la Evaristo Morales

El pasado domingo 23 de junio, dos personas perdieron la vida al caer en un hoyo excavado para la construcción de un edificio en la calle Roberto Pastoriza esquina José Tapia Brea, en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.

Las víctimas, identificadas como Roberto Encarnación Díaz y Victoria Reyes, viajaban en una yipeta blanca.

Comparte si te a gustado:

By .