• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Intentará Colombia lograr boleto a semifinales en Copa América

By.

Jul 3, 2024

Washington, Estados Unidos, 3 jul (Prensa Latina) Colombia intentará lograr boleto a la etapa de semifinales de la Copa América de fútbol, cuando el venidero sábado rivalice con la selección de Panamá en duelo de cuartos de final de la lid.
En el estadio State Farm, perteneciente a la Universidad de Phoenix, Glendale, estado de Arizona, los cafeteros -bajo el mando de Néstor Lorenzo- salen como favoritos ante los panameños, luego de dominar el grupo D con siete unidades y relegar al segundo puesto a la pentacampeona mundial Brasil.
Un James Rodríguez, como figura líder del juego al aportar tres asistencias en la ronda grupal, es referente dentro de la presente edición del certamen, al mostrar un nivel de juego formidable cuando crea peligro por todas las áreas de la cancha.
Hombres como Luis Díaz, delantero del Liverpool en la liga inglesa, Davinson Sánchez y Jefferson Lerma en roles defensivos y de medio campo, respectivamente, apuntalan un once regular competitivo.
Panamá, con victorias ante Bolivia y Estados Unidos, esta última decisiva para colarlos en cuartos de final en detrimento de los locales del torneo, exhibió un fútbol físico difícil de enfrentar con José Fajardo muy fino de cara al gol, al marcar en par de ocasiones.
Los canaleros aspiran a dar una sorpresa y colarse entre los cuatro grandes, pese a que los pronósticos no les favorecen ante un rival de mayor entidad, ansioso de recuperar resultados a nivel regional.
El vencedor entre Colombia y Panamá rivalizará con el triunfador entre Brasil y Uruguay, en una semifinal que se antojará extremadamente difícil para cualquiera de los dos que salga airoso en cuartos.

Comparte si te a gustado:

By .