• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Los Bidgerton: la temporada 3 llega entre emociones y romances

Byvictorybronx

May 17, 2024

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Netflix es a llevarnos a vivir interesantes historias a través de la pantalla; la plataforma de la N roja tiene grandes joyas visuales y creativas y, una de ellas, que ha roto récords de visionados en el mundo es: Los Bridgerton.

La historia de época creada por el monstruo creativo Shonda Rhimes, arriba a su tercera temporada centrándose en esta ocasión en la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan).

La serie nos trae una sinopsis muy clara para quienes hemos devorado las historias anteriores (basadas en las novelas de Julia Quinn).

“Penelope ha perdido la esperanza de conquistar a su amor platónico después de oírle hablar de ella despectivamente. La joven intenta buscar marido, «pero sus intentos en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades”.

Recordemos que al finalizar la temporada 2 Colin le hace unos comentarios poco favorecedores a Penelope quien tras esto decide cambiar su vida; y aunque Colin trata de rescatar su amistad pues empieza a confundir sus sentimientos por quien fuera su confidente y eterna amiga.

Ambos personajes realizaran cambios tanto físicos como emocionales lo que dará paso a una historia cautivadora llena de emociones y romance.

Bridgerton creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes es también popular por su maravillosa banda sonora y, en estos primeros cuatro episodios estrenados el día de hoy, disfrutaremos de imperdibles covers en un ritmo sonoro digno del siglo XIX, época que viven nuestros protagonistas.

Los violines siguen siendo los encargados de convertir grandes éxitos de nuestros tiempos en maravillosas piezas musicales, en esta primera parte el repertorio incluye a BTS, Taylor Swift y a Pitbull con su tema “Give Me Everything”.

Otro de los puntos que destacan bastante de esta serie es su estética, el mantenimiento de la moda de aquella época, los vestidos, tocados y la preparación de cada dama en la historia es fundamental para el desarrollo de esta, así mismo como las coreografías de los hermosos bailes que no dejaran de existir en esta nueva temporada.

También podremos ver que regresarán personajes amados de temporadas pasadas como: Anthony (Jonathan Bailey), Benedict (Luke Thompson), Francesca (Hannah Dodd), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt), así como su madre, Violet (Ruth Gemmell),  Lady Danbury (Adjoa Andoh), la reina Carlota (Golda Rosheuvel), Brimsley (Hugh Sachs), Portia Featherington (Polly Walker), Philipa Featherington (Harriet Cains), Prudence¡ Featherington (Bessie Carter), Kate Sharma (Simone Ashley), Cressida Cowper (Jessica Madsen), Will Mondrich (Martins Imhangbe) y Alice Mondrich (Emma Naomi), entre otros personajes.

Además, presentará nuevas caras, entre las que destacan las de Lord Alfred Debling (Sam Phillips), Marcus Anderson (Daniel Francis) y Harry Dankworth (James Phoon).

La segunda parte de la temporada 3 llegará con cuatro nuevos capítulos más y estará disponible en Netflix el 13 de junio de este año.