• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Domingo Bautista sobre incidente con Alfredo de la Cruz: “No guardo rencor ni resentimiento”

Byvictorybronx

May 16, 2024

El veterano animador Domingo Bautista se refirió este miércoles al incidente que vivió ayer con su compañero Alfredo de la Cruz durante su programa “Meridiano Tv”, donde este último lo agredió lanzándole una copa de agua en la ropa.

En la tarde de hoy, en la transmisión del mismo programa, Bautista atribuyó al “calor de la situación” lo ocurrido y afirmó no guardar ningún sentimiento negativo.

“Nos sirve de experiencia para a todos para saber que hay un punto límite donde las posiciones no pueden radicalizarse y que provocan hechos y acontecimientos como el de ayer”, expresó el popular locutor.

Bautista también agradeció al público por destacar su trabajo y sus cinco décadas de trayectoria en los medios de comunicación, apropósito de esta experiencia que muchos han considerado irrespetuosa para la figura que representa.

“Sobre lo ocurrido en el día de ayer junto a mi compañero @alfredodelacruztv, quiero dejar claro que no guardo ni rencor ni resentimiento, mi corazón esta limpio y sano. Que nos sirva a todos de experiencia que hay momentos que debemos poner límites a las emociones”, publicó Bautista en su Instagram.