• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Orgullo paterno: Hijos de famosos dominicanos empiezan a construir sus propias historias

Byvictorybronx

May 13, 2024

No hay mayor orgullo para un padre que ver a sus hijos realizados y felices y es lo que pasó con Juan Luis Guerra, David Ortiz y Vladimir Guerrero, quienes compartieron la dicha de ver a sus retoños graduarse de la universidad.

Paulina Guerra, Alexandra Ortiz y Miqueas Guerrero son hijos de estos famosos dominicanos que empiezan a construir sus propias historias.

La hija menor del astro de la música Juan Luis Guerra, Paulina Guerra se graduó en la Universidad Berklee College of Music de Boston, en la que también estudió su famoso padre, de Licenciatura en Música en Negocios.

El intérprete de “Todo tiene su hora” no dudó en compartir este logro de su pequeña y mostrar lo orgulloso que está de ella.

Orgullosos de mi muchachita linda en su graduación de Berklee!”, escribió el artista junto a un video de su retoño, de 24 años, recibiendo el diploma.

Se recuerda que El intérprete de “Rosalía” fue el primer dominicano en estudiar Berklee College of Music en la década de los 80 y a él le han seguido más dominicano que se han forjado en esa universidad.

Paulina es la hija menor del ganador del Grammy, fruto de su relación con Nora Vega, con quien también procreó a Jean Guerra.

Juan Luis Guerra y su hija Paulina Guerra

Juan Luis Guerra y su hija Paulina GuerraINSTAGRAM

 

El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, también celebró la graduación de su hija Alexandra Ortiz en la misma universidad

El expelotero de Grandes Ligas expresó su «orgullo» al presenciar la ceremonia acompañado de la canción «Ocean» de Karol G. Por su lado, Alexandra, posteó en sus redes sociales una galería de fotos acompañada de su padre, su madre Tiffany Ortiz y su hermano D’Angelo Ortiz.

David Ortiz y su hija Alexandra Ortiz

David Ortiz y su hija Alexandra OrtizINSTAGRAM

 

Otro expelotero que también está muy feliz celebrando es Vladimir Guerrero, quien compartió en redes sociales que su hijo Miqueas Guerrero se tituló en ingeniero civil de la La Universidad Estatal de Nueva York.

“Feliz por ti mi hijo, te esforzaste y lograste tus sueños de ser ingeniero civil. Estamos muy orgullosos de ti”, publicó el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown.

Vladimir Guerrero, su hijo y esposa

Vladimir Guerrero, su hijo y esposaINSTAGRAM

 

Otro caso

Cantautora dominica ISA

Cantautora dominicana ISAFUENTE EXTERNA