• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Un atacante hiere a 4 personas en un Walmart cerca de Dayton, Ohio, antes de morir por una herida de bala autoinfligida, dice la policía

Byvictorybronx

Nov 21, 2023

Cuatro personas resultaron heridas después de que un atacante abriera fuego en un Walmart cerca de Dayton, Ohio, antes de quitarse la vida este lunes por la noche, dijo la policía.

 

El sospechoso, descrito solo como hombre, entró a la tienda alrededor de las 8:35 pm ET y disparó a cuatro personas antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía de Beavercreek . Murió aparentemente por una herida de bala autoinfligida, según el departamento.

“Los agentes de policía que respondieron no dispararon”, dijo el Departamento de Policía de Beavercreek en una publicación en las redes sociales.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales del área para recibir tratamiento, dijo el capitán Scott Molnar en una conferencia de prensa el lunes. No hubo información disponible sobre sus condiciones.

La policía no ha identificado al sospechoso y no está claro si conocía a alguna de las víctimas en la tienda en Beavercreek, un suburbio al este de Dayton.

«Estamos desconsolados por lo que sucedió en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio», dijo un portavoz de Walmart en un comunicado a CNN. «Esta sigue siendo una situación en desarrollo y estamos trabajando estrechamente con los investigadores en el lugar».

El FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio estaban investigando el tiroteo el lunes por la noche.

Noticia en desarrollo