• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Detienen en Vietnam más de 17 mil implicados en casos de drogas

By.

Jul 9, 2024

Hanoi, 9 jul (Prensa Latina) Fuerzas de la Policía de Vietnam desmantelaron en el primer semestre del año numerosas redes de tráfico de drogas, al descubrir y arrestar más de 17 mil implicados, según reportes oficiales conocidos hoy aquí.

En ese mismo periodo fueron detectados más de tres mil casos de delitos de corrupción, económicos y de contrabando, con más de cuatro mil 900 sospechosos, detalló el viceministro vietnamita de Seguridad Pública, coronel general Tran Quoc To.

Al informar los resultados del trabajo de la fuerza policial en los seis primeros meses de 2024 el alto oficial destacó que esclarecieron más de 22 mil asuntos relacionados con infractores del orden social para una tasa del 78,36 por ciento, superior al objetivo fijado por la Asamblea Nacional (Parlamento).
La Policía ha luchado de manera efectiva contra las conspiraciones y actividades de las fuerzas hostiles y mantenido la seguridad en áreas clave, así como en miles de eventos importantes y a delegaciones internacionales que visitan el país, enfatizó.

Quoc To significó asimismo que las fuerzas de salvamento contra incendios implementaron muchas soluciones integrales para garantizar el orden y la seguridad vial con 581 operaciones de rescate y el salvamento de 362 personas en los incendios.

Del mismo modo, agregó, la Policía vietnamitas continúan promoviendo actividades exteriores, elevando la posición internacional y participando en las misiones de paz de las Naciones Unidas.

En el primer semestre del año, señaló el viceministro, 46 mil 242 individuos y colectivos fueron galardonados, mientras tres oficiales fallecieron y 102 resultaron heridos en el cumplimiento de su deber.

Comparte si te a gustado:

By .