• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

OBTIENEN FINANCIAMIENTO FEDERAL PARA PROPORCIONAR CONFIGURACIONES PARA COMER GRATIS EN 60 RESTAURANTES DE QUEENS

By.

Jun 24, 2024

El programa piloto “Dining Out en el Distrito 6” se lanzará con fondos federales garantizados por la congresista Meng y comenzará con tres restaurantes en Northern Boulevard
Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK . – El 3 de agosto es la fecha límite para que los restaurantes con instalaciones para cenar al aire libre existentes soliciten “Dining Out NYC”, la administración del alcalde Eric Adams anunció $2 millones en fondos federales para proporcionar aproximadamente 60 restaurantes de Queens con nuevas instalaciones para cenar al aire libre que cumplan con el código y sin costo.

La financiación, obtenida por la congresista Grace Meng, proviene de una subvención de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) recibida por el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS) de la Ciudad de Nueva York.

El programa se limitará al sexto distrito del Congreso de Nueva York (NY-6), que incluye algunos de los vecindarios más diversos de la ciudad, incluidos Bayside, Elmhurst, Flushing, Forest Hills y Rego Park, con restaurantes que sirven ofertas culinarias de todo el mundo. .

Ya se han distribuido nuevas configuraciones que cumplen con Dining Out NYC en dos ubicaciones, y una tercera está programada para fines del verano, como prueba piloto que muestra soluciones creativas para restaurantes en la utilización de configuraciones modulares de “kit de piezas”.

El restaurante colombiano Mojito’s y el restaurante de fusión latina Fabrika recibirán configuraciones de empresas en el directorio Dining Out NYC Marketplace del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT). El tercero, previsto para el restaurante The Queensboro, incorporará las unidades de barrera llenas de agua personalizadas de nuevo diseño de la ciudad.

Las instalaciones en estas ubicaciones piloto informarán el apoyo de SBS a los restaurantes NY-6, así como también respaldarán el Dining Out NYC Marketplace del NYC DOT, a medida que la ciudad hace la transición al programa permanente de comidas al aire libre.

A través del programa Dining Out in District 6, la Asociación de la Industria de Alimentos y Bebidas de SBS trabajará directamente con los operadores de restaurantes participantes de NY-6, brindando una variedad de servicios y recursos diseñados para mejorar la solidez y la sostenibilidad de sus negocios. Los restaurantes ubicados dentro del distrito de la congresista Meng interesados en uno de los kits sin costo deben completar Interest Form o llamar a SBS al 888-SBS-4NYC.

El anuncio de la financiación federal se produce cuando el NYC DOT y la SBS intensifican la promoción del programa Dining Out NYC. Los restaurantes que actualmente tienen instalaciones para cenar al aire libre deben presentar la solicitud antes del 3 de agosto o eliminar las instalaciones que no cumplan con las normas antes de esa fecha límite.

Actualmente, el NYC DOT publica anuncios a través de LinkNYC, en las paradas de autobús y en las plataformas de redes sociales. Durante las próximas semanas, el DOT y la SBS organizarán múltiples seminarios web, participación comunitaria y actividades de divulgación puerta a puerta en los cinco condados en conjunto con las Cámaras de Comercio, los Distritos de Mejoramiento Comercial y otras asociaciones de comerciantes.

Esta campaña tiene como objetivo informar a todos los restaurantes, ya sea que hayan participado o no en el programa temporal de comidas al aire libre, sobre el proceso de solicitud para el programa permanente Dining Out NYC.

“Los restaurantes son cruciales para Queens. Como muchas otras pequeñas empresas, ayudan a impulsar la economía, crean empleos y atraen inversiones a nuestras comunidades”, dijo la congresista Grace Meng. “Por eso estoy encantada de haber conseguido esta financiación vital para ayudarles a tener éxito. Estas configuraciones de comidas gratuitas ayudarán a que docenas de restaurantes en nuestro condado crezcan y prosperen, al tiempo que permitirán que el público continúe disfrutando de comidas al aire libre. Queens es el distrito mundial, hogar de restaurantes que sirven la mejor comida de nuestra ciudad y de todo el mundo, y no puedo esperar a ver más personas aprovechando las excelentes opciones culinarias que nuestros restaurantes tienen para ofrecer a través de estas nuevas configuraciones gastronómicas. ¡Buen provecho!”

“Al iniciar la primera temporada del programa permanente de comidas al aire libre de la ciudad, quiero expresar mi gratitud a la congresista Meng por ayudar a 60 restaurantes en su distrito a impulsar su participación en el programa”, dijo la vicealcaldesa de Vivienda, Desarrollo Económico y Fuerza Laboral María Torres-Springer.

“Compartimos la creencia de lo beneficioso que puede ser este programa tanto para los propietarios de restaurantes como para sus comunidades, al atraer aún más personas a nuestros corredores comerciales y fortalecer el crecimiento de las pequeñas empresas en nuestra industria hotelera en toda la ciudad”.

Comparte si te a gustado:

By .