• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Farina incursiona en el merengue con la legendaria banda dominicana Oro Sólido

Byvictorybronx

Jun 8, 2024

La cantante Farina ha decidido reinventarse y volver a los escenarios más fuerte que nunca, con nuevo nombre y un nuevo ritmo musical, la colombiana se mostró en una faceta llena de empoderamiento femenino.

Fariana (su nuevo nombre artístico) presentó en las últimas horas su nuevo sencillo musical ‘El caballito’, un merengue donde hace dueto con la legendaria banda dominicana ‘Oro Sólido’, por lo que las redes sociales se han revolucionado.

Se sabe tras el estreno de ‘El caballito’, la cantante da inicio a una nueva era musical que promete estar llena de la versatilidad de la ‘Nena Fina’, con su seguridad e ímpetu para explorar facetas y matices artísticos desconocidos hasta el momento en la carrera de la destacada cantante urbana.

Enseñando una vez más su versatilidad, la paisa se adentra en el género del merengue con este nuevo sencillo, demostrando su talento y capacidad para conquistar diferentes estilos.

La colaboración con Oro Sólido se da desde la invitación de Fariana a los dominicanos, quienes después de varios años regresan a la escena musical sumando un toque auténtico y tradicional a la canción, que cuenta con un videoclip filmado en Miami, con la participación estelar de Chiky Bom Bom.

Farina es una de las caras más conocidas de la industria musical de Colombia. La paisa participó en el programa ‘El Factor X’ en el 2005 y desde entonces se quedó en la memoria de los colombianos.