• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

¿Juntos de nuevo? Bad Bunnny y Kendall Jenner son captados saliendo de un restaurante

Byvictorybronx

May 25, 2024

Bad Bunnny y Kendall Jenner continúan avivando los rumores de una posible reconciliación luego de ser visto juntos en la fiesta después de la Met Gala 2024 y que la modelo asistiera a un concierto del cantante, ahora fueron captados cenando juntos en Miami.

TMZ informó que luego que el Conejo Malo actuó en Kaseya Center, la pareja se fue a cenar al restaurante del puertorriqueño, Gekko.

De acuerdo a las personas que estaban en el lugar, Bad Bunny y Kendall estuvieron alrededor de una hora y 20 minutos en una sala vip del lugar y aunque no se mostraron cariñosos en público salieron juntos como una pareja, así lo captó el medio estadounidense.

Hace una semana la integrante del clan Kardashian Jenner asistió al concierto del artista en Orlando, Florida.

La pareja también fue vista el pasado 6 de mayo en una celebración posterior a la ceremonia de la Met Gala 2024, donde el artista puertorriqueño actuó como coanfitrión junto a Jennifer López, Zendaya y Chris Hemsworth.

«Estaban sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento», le dijo a People en ese momento un asistente a la fiesta en el centro de Nueva York.

«Estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído», agregó la fuente.

A raíz de estas últimas reuniones, se especula que la supermodelo y el cantante retomaron su romance, que comenzó a ser noticia en febrero de 2023, cuando tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber en Los Ángeles.

Los famosos iniciaron su relación el año pasado y se separaron en diciembre.