• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Interrogan a empleados de sucursal bancaria asaltada en Santiago

Byvictorybronx

May 25, 2024

La sucursal de Banreservas donde fue perpetrado un asalto por varios hombres armados la tarde del viernes, no abrió sus puertas este sábado, ya que todos sus empleados está siendo interrogados por las autoridades policiales.

El hecho, que dejó dos personas heridas, y varias detenidas, se produjo pasada las 3:00 de la tarde, cuando en la entidad bancaria se encontraba dándole servicios a varios clientes que se encontraban en el establecimiento, ubicado dentro del supermercado La Fuente Fun, en la avenida Antonio Guzmán, en la entrada de La Barranquita, en el sector de Bella Vista, en la zona Oeste de Santiago.

Las autoridades policiales persiguen a otras, con relación a este hecho.

Los asaltantes cargaron con una suma indeterminada de dinero, así lo indicaron algunos clientes quienes se encontraban dentro del establecimiento momento del atraco.

Presunto rehén

El Director Regional de la Policía Nacional, general Juan Batista Jiménez, sostuvo que las investigaciones para dar con los responsables de cometer este hecho están muy alanzadas y que en las próximas horas estará dando respuestas.

Con relación a Humberto del Carmen Díaz, el hombre que supuestamente los atracadores utilizaron como rehén, el general Jiménez dijo de que continúan con los interrogatorios para ver si era parte o del grupo.

Jiménez explicó que minutos después de haber penetrado a la sucursal bancaria, una patrulla ya estaba repeliendo en asalto, donde uno de los malhechores resultó herido.