• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Miss El Salvador le envía mensaje a Mariana Downing antes de entregar la corona de Miss RD

Byvictorybronx

May 6, 2024

A pocas horas de elegirse la nueva Miss República Dominicana, en una transmisión en vivo por Color Visión (canal 9) desde el Centro de Convenciones Sambil, la modelo Isabela Garcia-Manzo, Miss El Salvador 2023, le envió un mensaje a su homologa en el país, Mariana Downing, con quien hizo una relación de amistad en la competencia internacional del año pasado.

«¡Hoy es tú día! @marianadowningg. Este viaje no habría sido el mismo sin ti. «Gracias por cada consejo, risa y momento. Estoy muy orgullosa de ti y te extraño mucho», escribió Garcia-Manzo en sus historias de Instagram junto a un video de ambas.

«Mi hermana géminis y la mejor Miss República Dominicana, vas a brillar esta noche niña», continuó.

Con estas palabras, se disipan los rumores sobre un posible descontento entre Downing y la salvadoreña, quien pronto también se despojará de su titulo tras Magali Febles asumir la dirección de la franquicia en El Salvador.

Se recuerda que durante la estadía de Downing en El Salvador, sede del Miss Universo 2023, García compartió habitación con la beldad de origen dominicano, incluso supuestamente se prestaban la ropa.

El viernes se llevó a cabo la preliminar de la edición 68 de Miss República Dominicana, donde las 18 candidatas desfilaron en trajes de baño y vestidos de gala frente al jurado compuesto por Katia Sánchez de Rodríguez, Jusef Sánchez, Laura Sophia García, Tania Medina, Shimmy McHugh y Angie Agramonte.

La gala final será transmitida el domingo a partir de las 9 de la noche desde el Centro de Convenciones Sambil, en Santo Domingo, por Color Visión (canal 9) y conducida por las comunicadoras Yokasta Díaz y Paloma Almonte.