• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Alerta por lluvia y cierre de calles este domingo: Bike Tour en los cinco condados de Nueva York

Byvictorybronx

May 5, 2024

Además de la lluvia y frío, antes de salir este domingo los neoyorquinos deben considerar que varias calles serán cerradas durante el “´TD Five Boro Bike Tour”, en el que 32,000 ciclistas estarán recorriendo 40 millas en los cinco condados de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Como es normal, el cierre de calles afectará a autos, peatones, rutas de buses y entradas al Metro. Se recomienda consultar el portal de MTA o la aplicación MYmta para conocer los detalles y los cambios actualizados

La 46ta edición del paseo en bicicleta benéfico más grande del mundo comenzará en el Bajo Manhattan, en la intersección de Franklin St.y Church St. Seguirá por la 6ta Avenida hasta Central Park y atravesará Harlem antes de cruzar brevemente hacia El Bronx. Luego regresa a FDR Drive, cruza el Queensboro Bridge y entra en Long Island City.

El siguiente es un viaje a través del Pulaski Bridge hacia Greenpoint antes de tomar la autopista Brooklyn-Queens y Gowanus Parkway. Desde allí el recorrido va al Puente Verrazzano. La meta es en Fort Wadsworth, Staten Island.

Todo comienza a las 7:30 a.m., aunque los participantes del primer grupo deberían estar allí antes de esa hora. Se estima que los primeros que cruzarán la línea de meta en Staten Island será entre las 10 a.m. y el mediodía, comentó NBC News.

Para este domingo hay 70% chance de lluvia, especialmente en la tarde y noche y una temperatura media de 50F (10C). También se esperan precipitaciones la mayor parte de la venidera semana: lunes, miércoles y jueves. Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del Servicio Meteorológico Nacional (NWS-NY).