• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Recuperan el cuerpo de Maynor Suazo Sandoval, víctima del colapso del puente en Baltimore

By.

Abr 6, 2024

El cuerpo de Maynor Yasir Suazo-Sandoval, una de las víctimas del colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore, fue recuperado este miércoles, informó un comunicado del Centro de Información Conjunta del Puente Key.

 

La agencia explicó que sus equipos de buceo de rescate localizaron al trabajador desaparecido de 38 años y notificaron al Departamento de Policía Estatal de Maryland a las 10:30 am del viernes.

El equipo de recuperación submarina de la Policía Estatal de Maryland se desplegó con equipos de buceo de otras agencias policiales aliadas y recuperó el cuerpo de Suazo Sandoval, según el comunicado.

Carlos Suazo Sandoval, hermano de Maynor, le dijo a María Santana de CNN que las autoridades les han informado sobre la recuperación.

Suazo Sandoval es el tercer trabajador de la construcción cuyo cuerpo ha sido recuperado desde el colapso del puente, informó anteriormente CNN.

Un padre de dos niños que tenía múltiples trabajos

Maynor Yassir Suazo Sandoval era uno de los trabajadores de la construcción que desapareció tras el colapso del puente, dijo anteriormente su hermano Martín a CNN.

Suazo era originario de Santa Bárbara, Honduras, pero se trasladó a Estados Unidos en busca de una vida mejor, según su hermano. Maynor llevaba 18 años viviendo en EE.UU. Estaba casado y tenía dos hijos: un joven de 18 años y una hija de 5, según Martín Suazo.

Además de trabajar como obrero de la construcción, Sandoval era también un emprendedor que creó una compañía de mantenimiento, dijo su hermano.

 

Suazo, que vive en Honduras, añadió que su familia está agradecida por el apoyo que han recibido del FBI, la embajada de Honduras en Washington y el gobernador de Maryland-

Maynor Suazo, que deja siete hermanos, fue descrito por su hermano Carlos Suazo Sandoval, quien vive en Baltimore, como una persona amable y alegre que tenía “visión”.

Comparte si te a gustado:

By .