• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

¿Aburrido en Semana Santa? Estos son los conciertos que puedes ver gratis en YouTube

Byvictorybronx

Mar 29, 2024

La música es una de las bellas artes que se presta para acompañar cualquier momento y desde la más alegre hasta la más lúgubre circunstancia, siempre habrá una melodía para las emociones o estados de ánimo.

Hoy en la época digital, gracias a la tecnología, disfrutar de buena música está al alcance de un solo clic y sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero, YouTube brinda a los usuarios conciertos gratuitos que se convierten en el complemento ideal para los planes de esta Semana Santa.

Así que ya sea que la persona se encuentre manejando en la carretera, descansando en la playa o reflexionando en casa, aquí una lista de conciertos gratuitos que se pueden escuchar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

JUSTIN TIMBERLAKE: TINY DESK CONCERT

Al ritmo de instrumentos como guitarra, piano y todo una orquesta detrás el arista estadounidense de 43 años, recientemente se ha sumado a esta plataforma en un concierto de casi 26 minutos en el que interpreta canciones de antaño como Señorita y otros hits populares como What goes araund y Sexy Back.

El desarrollo de cada acto da a los oyentes la sensación de que realmente está en un concierto en vivo, pero sin la necesidad de comprar una boleta.

LA PRESENTACIÓN DE KAROL G EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2023
Para los que prefieren algo más atrevido la colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, estuvo el año pasado en Chile para la celebración del Festival de la Canción de Viña del Mar en donde las canciones que fueron coreadas por los miles de presentes quedaron grabadas para reproducir en cualquier momento .

Además junto a Myriam Hernández protagonizaron la canción “El Hombre que yo amo”, añadiéndole romanticismo a lo urbano.

SAM SMITH, TAMBIÉN EN EL TINY DESK CONCERT
El Tiny Desk Concert tiene un amplio repertorio de conciertos, pero uno de los que no se pueden quedar fuera es el de Sam Smith, que a pesar de haber sido grabado hace cinco meses continua teniendo la misma vigencia y sus canciones se prestan para ser escuchadas en todo momento.

JUAN LUIS GUERRA
El dominicano considerado como uno de los artistas de música latina con mayores ventas, ganador de 24 premios Grammy Latinos, un premio Billboard de la Música Latina y varios premios más ha pasado a la historia llevando la dominicanidad a aguas extranjeras, marcando su legado en temas como “La llave de mi corazón”, “Mi Bendición”, “Burbujas de amor”, “Frio frio”, etc., los cuales se pueden escuchar gratuitamente.

AVENTURA EN VIÑA 2011
El grupo que cautivó al público desde su salida y que luego rompió el corazón de muchos con su separación dejo a sus fanáticos varios éxitos y canciones como “Peligro”, “Cuando volverás” o “Su veneno” estremecieron en 2011 el escenario de Viña del Mar, en una presentación que puede escucharse sin ninguna restricción.

MARCO ANTONIO SOLIS POR AMOR A MORELIA
Al Buki, activo desde 1970 y con múltiples distinciones a lo largo de su carrera, se le puede escuchar de manera gratuita en la plataforma de You Tube en su concierto Por Amor a Morelia dentro del cual se encuentran temas como “Acepto Mi Derrota”, “Invéntame”, “Necesito una compañera”, entre otras.