• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

J Balvin devela dos estatuas de cera hechas en su honor

By.

Mar 24, 2024

El exponente de música urbana José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, fue honrado al develar sus dos estatuas de cera en el museo Madame Tussauds Wax Museum USA.

A través de sus redes sociales, la estrella colombiana sorprendió el viernes a sus fanáticos con la noticia compartiendo un cómico video junto a las figuras casi idénticas a él.

“Estaba buscando las cadenas, hombre, ¿dónde las tenía? Devolvémelas pues”, le pidió el cantante a una de las estatuas. Mientras que a la otra le dijo: “¿Va a pagar o no? Usted me debe plata?”.

Finalmente, preguntó en nombre de sus fans: “¿Pa’ cuándo el álbum? Decime pues. Ya llevamos dos años esperando”.

La primera escultura, que está en Nueva York, luce el pelo rubio platinado y una replica del conjunto Moschino que usó Balvin en su debut en la Met Gala de 2021 y la segunda, que se puede disfrutar en Las Vegas, tiene el pelo multicolor y viste el conjunto Guess original que el artista llevó puesto durante su actuación en el Coca Cola Fest en la Ciudad de México en 2019 con sus zapatillas J Balvin x Air Jordan 1 Retro High OG “Colores y Vibras”.

“Las figuras de cera de J Balvin en Madame Tussauds New York y Madame Tussauds Las Vegas ejemplifican su influencia indeleble en la música y la cultura”, expresó Matthew Clarkson, jefe de marketing de Madame Tussauds USA.

Comparte si te a gustado:

By .