• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Denver derrota a un Portland que inició con 5 novatos

By.

Mar 24, 2024

Reggie Jackson anotó 23 puntos, Aaron Gordon sumó 22 unidades y 12 rebotes y los Nuggets de Denver derrotaron el sábado 114-111 a los Trail Blazers de Portland.

Los Nuggets ganaron sin su dúo estelar de Nikola Jokic y Jamal Murray en una noche en la que los Blazers se convirtieron en el segundo equipo en iniciar con cinco novatos desde que los marcadores de la NBA comenzaron a rastrear a los titulares en la temporada 1971-72.

Los campeones reinantes han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y tienen marca de 14-2 desde el receso del Juego de Estrellas.

“Cada vez que puedes ganar un partido sin Nikola Jokic y Jamal Murray, especialmente en la carretera, siempre vas a aceptar eso”, dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Estoy orgulloso de nuestro grupo por haberlo superado. Hay que darles crédito, salieron del descanso con la cabeza llena de vapor y nos pisaron los talones.

“No jugamos a la defensiva en (el tercer) cuarto, pero en la recta final hicimos suficientes jugadas para conseguir la victoria”.

El novato Duop Reath lideró a los Trail Blazers con 24 puntos. Scoot Henderson, la tercera selección global en el draft del año pasado, terminó con 22 puntos y seis asistencias para que los Blazers sufrieran su sexta derrota consecutiva.

a mayor ventaja de Denver fue de 15.

“Cuando pedimos tiempo muerto, nuestros líderes del equipo se hicieron cargo del grupo asegurándose de que estuviéramos encerrados”, dijo Jackson sobre la determinación de Denver en la segunda mitad. “Solo queríamos conseguir paradas, detener rebotes ofensivos y asegurarnos de tener buenos tiros”.

Después de que Porter le dio a los Nuggets una ventaja de 109-98 con 2:04 por jugar, Portland hizo su última carrera comenzando con un triple de Reath. Los Blazers forzaron una pérdida de balón y redujeron la ventaja a 109-105 con una bandeja de Toumani Camara con 50,5 segundos por jugar.

Una bandeja de Jackson puso a los Nuggets al frente 111-105. Henderson respondió con una bandeja para poner el marcador 111-107 con 27 segundos restantes.

Una bandeja de Henderson con 10 segundos por jugar puso el marcador 112-109 después de que Jackson dividió un par de tiros libres. Después de que Gordon dividió un par de tiros libres propios, Henderson hizo otra bandeja para poner el marcador 113-111.

Comparte si te a gustado:

By .