• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

La congresista Kenia Bido se unió al juramento de Frente Deportivo del PRM

Byvictorybronx

Mar 11, 2024

Bido aprovechó para hacer honor al extinto líder revolucionario José Fco Peña Gómez

NUEVA YORK. – La diputada del ultramar y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Kenia Bido, pronunció un discurso en el local de la organización política que dirige la administración pública de la República Dominicana, en ocasión de la juramentacion del Frente Deportivo.

“Muy buenas tardes, bendiciones para todos y todas, quiero dar primero gracias a Dios por estar aquí en nuestro partido, aprovecho para saludar a esta gran mesa directiva”, fueron las primeras palabras de la congresista al dirigirse a las decenas de personas asistentes.

Acto seguido dijo “ es un honor para mi darle la bienvenida al señor Alberto Rodríguez, felicitar a José Valdez, felicitar a nuestro querido Roberto Rojas y a todos estos hombres y mujeres del deporte, a nuestro presidente de la seccional, Julio César Mateo, un hombre comprometido siempre con este partido, a Tonton, que su enfermedad nunca lo ha amedrentado y siempre ha estado aquí, trabajando con toda su fuerza para que nuestro PRM se mantenga firme”.

Prosiguió diciendo” debo saludar a todos estos colegas y amigos que siempre nos han apoyado, al amigo Neftalí Fuerte y los demás”

“ Ahora permítame pedirles un minuto de aplauso para nuestro máximo líder,el doctor José Francisco Peña Gómez; Peña vive, Peña siempre, no nos olvidemos de José Francisco Peña Gómez, así es Peña vive Peña siempre y más ahora que celebramos el 87 aniversario de natalicio”, agregó entre aplausos.

“Debo decirles a ustedes que siento realmente feliz y orgullosa de que hayamos sido dos diputados del exterior que pudiéramos presentar ley 4623 que que celebra el día de natalicio de José Francisco Peña Gómez”; recordó Bido.

“Nuestras raíces no la podemos olvidar, recordar de dónde venimos, no podemos olvidar lo que somos, no podemos olvidar que nuestro presidente Luis Abinader está siguiendo los pensamientos e ideales de nuestro líder, porque tenemos un presidente comprometido con la gente, comprometido con el deporte comprometido con los jóvenes, con las mujeres y con todos los hombres y mujeres de bien”, enfatizó la representante por la circunscripción 1 del Exterior ante la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

“Realmente me siento feliz de representar a esta gran comunidad, de estar en el Congreso Nacional representando aproximadamente dos millones de hombres y mujeres que debimos salir de nuestro país a trabajar, a dar lo mejor de nosotros, llevando el orgullo de la dominicanidad por todo el mundo”, expuso Bido.

“ Nos mantendremos firme porque solo nos queda salir a trabajar por el triunfo y que el triunfo nos encuentre trabajando porque necesitamos dar continuidad a este gran gobierno que nuestro Presidente Luis Abinader encabeza y que continuaremos por cuatro años más”, puntualizó con enérgica voz.

“La labor que desempeña el gobierno del cambio es con mucho orgullo, con mucho valor y ha puesto en alto nuestra República Dominicana en todo el mundo; muchísimas gracias y bendiciones; volveremos a ganar”, finalizó la diputada Bido.