• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Farruko estrena su esperada colaboración con la agrupación cristiana Kairo Worship

Byvictorybronx

Ene 1, 2024

Farruko y Ministerio Kairo Worship estrenaron «Hermoso Momento (Remix)», una nueva versión de la canción que posicionó a la agrupación dominicana en las principales listas de reproducciones.

Desde hace meses se rumoró sobre la unión del rapero puertorriqueño con los jóvenes artistas dominicanos, quienes el martes finalmente confirmaron la noticia.

El tema fue publicado este 31 de diciembre junto a un videoclip dramático, esperanzador y conmovedor, producido por Carbon Fiber Music, dirigido por Rodrigo Films y donde aparecen los integrantes de Kairo Worship, Ariel Holy, Laurelys Castillo y Natanael Santana, y Farruko.

Farruko no se detiene en su misión de llevar un mensaje de fe y de paz y el sábado lanzó «Prosperó Año III». En ese reguetón, el artista urbano se expresa sobre la guerra lirical que protagonizaron Anuel AA y Arcángel.

«Brother, yo no entiendo porque estos cantantes quieren ser artistas o quieren ser maleantes. Yo no los juzgo porque así fui yo antes», canta.

Sobre «Hermoso Momento»

En julio de 2023, la versión original de «Hermoso Momento» alcanzó los 3 millones de reproducciones en YouTube en un mes, mientras que en Tiktok superó los 2.7 millones de vistas y los 386 mil ‘likes’, convirtiéndose en contenido viral en ese tiempo.

El revuelo en las plataformas también hizo que la alabanza entrara al listado de las 50 canciones cristianas de Billboard, obteniendo la posición 48. Actualmente tiene 25 millones de visualizaciones en YouTube.