• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Arrestan al hijo de un ejecutivo de Hollywood luego de que se encontraran restos humanos en un contenedor de basura. Su esposa y sus suegros están desaparecidos

Byvictorybronx

Nov 13, 2023

La búsqueda de una mujer desaparecida y sus padres continúa luego de que su esposo fuera arrestado bajo sospecha de homicidio. La detención ocurre después de que la policía rastreó una parte de cuerpo humano encontrada en un contenedor de basura hasta su casa en el área de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

 

Mei Li Haskell, de 37 años, Gaoshan Li, de 71, y Yanxiang Wang, de 64, están desaparecidos, y los agentes arrestaron a Samuel Haskell, de 35 años, después de que alguien que buscaba en un contenedor de basura encontró una bolsa que contenía un torso femenino no identificado, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los investigadores dicen que rastrearon la bolsa hasta la casa que Mei Li Haskell y Samuel Haskell compartían con sus tres hijos y sus padres. Cuando los agentes fueron a la casa el miércoles, la policía dice que descubrieron sangre y otras pruebas dentro de la residencia, informó KABC, afiliada de CNN.

Samuel Haskell está detenido con una fianza de US$ 2.000.000, dijo la policía. Se desconoce si tiene un abogado. Deberá comparecer ante el tribunal el lunes, según el Centro de información para reclusos del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Haskell es hijo del productor y agente de Hollywood ganador de un Emmy Sam Haskell, quien se desempeñó como agente de Kathie Lee Gifford, Whoopi Goldberg, Dolly Parton, George Clooney y otros. CNN se comunicó con el senior Haskell para solicitar comentarios.

Según la policía, los niños están al cuidado de familiares.

Los investigadores dijeron a KABC que no se han descubierto otras partes del cuerpo más allá del torso y que los resultados de ADN del torso están pendientes, pero el capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scot Williams, dijo que se supone que la parte del torso es de Mei Li Haskell, reportó Los Angeles Times.

“Por lo general, si alguien, un sospechoso de homicidio, desmiembra un cuerpo, es para retrasar la identificación”, dijo el miércoles el detective de LAPD, Efrén Gutiérrez, a KCBS, afiliada de CNN. «De modo que, por implicación, significaría que es posible que se conocieran».