• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Exitoso reencuentro de Elton John con el público dominicano

Byvictorybronx

Oct 7, 2023

Elton John se reencontró con el público dominicano en la gala inaugural de El Dorado Park.

El artista, acompañado de su piano y una base rítmica secuenciada echó mano a un repertorio en el que mezcló la balada pop y el rock.

Durante su actuación, británico mantiene su voz impecable y la interpretación al piano con su calidad inigualable. Una producción audiovisual sirvió como cómplice al legendario  artista, quien desde que llegó al escenario se llevó el aplauso del público.

InfografíaElton John toca el piano durante su concierto enEl Dorado Park, Punta Cana. (DIARIO LIBRE.)

Durante una hora y cuarenta y cinco minutos sedujo a una audiencia que disfrutó el show, el primero desde su retiro de los escenarios.

El legendario artista agradeció a los dominicanos, al tiempo que recordó que esta era la segunda ocasión que actuaba en el país.

Cuando el artista subió al escenario, la platea no estaba llena, sin embargo, cantó a todo pulmón para los que acudieron puntual a la cita.

Cada uno de los temas que interpretó recibió el aplauso de los asistentes. En su reperotorio no faltaron títulos como «Sacrific»; «Cold Heart», «Roketman» y «Goodbye Yellow Brick Road».

A los 76 años de edad y con limitados movimientos debido a sus problemas con su cadera, en cada momento mostró dominio pleno de la escena, evidenciando que su voz mantiene brillo y fortaleza.

Esta fue la primera actuación del artista luego del anuncio de su retiro de los escenarios.

Contrario a lo que suele ocurrir en la mayoría de los conciertos, esta vez no hubo interpretación adicional de canciones cuando cuando interpretó la última canción. A pesar de los reclamos de la audiencia, no volvió a escena. La celebración de la inauguración concluyó con una descarga masiva de fuegos artificiales.