• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Luis Miguel: Así fue el primer concierto de El Sol de México en Buenos Aires

By.

Ago 5, 2023

Usualmente Luis Miguel finaliza sus conciertos con canciones movidas, pero la noche del 3 de agosto fue la excepción. El Movistar Arena de  Buenos Aires (Argentina) vibró cuando El Sol de México salió al escenario cantando ‘Será que no me amas’; los casi 15.000 fans enseguida empezaron a corear el tema del intérprete, quien lució más rejuvenecido, lleno de energía y con el mismo tupé que lo caracteriza.

El cantante llega a los escenarios con su Tour 2023, luego de que en el 2019, casi al final su última gira, sus fanáticos lo abuchearon por no finalizar los temas, por llegar tarde a los shows o simplemente no presentarse a cantar.

Sin embargo, el primer concierto en Buenos Aires (ofrecerá 66 en cuatro países de América) ha ‘callado la boca’ de sus detractores y ahora canta mejor que nunca, ya que sus seguidores enloquecieron a penas escucharon el primer acorde de la canción con la que empezó el show.

Temas inolvidables como ‘Suave’, ‘Culpable o no’ y ‘Hasta que me olvides’ formaron parte de la primera secuencia del concierto, donde el público también disfrutó de interpretaciones de tangos emblemáticos como ‘Por una cabeza’ (primera vez la canta).

A sus 53 años y que con una imagen más rejuvenecida, Luis Miguel ha despertado la incógnita y las teorías en redes, que llegan a plantear si se trata realmente del cantante o de un doble. Por ejemplo, en TikTok, usuarios aseguran de que “no se parece a él ni de vaina”, otros dicen que “ese no es Luis Miguel”.

No obstante, sus seguidores creen que su nueva imagen se debe al enamoramiento entre el músico y su actual pareja, Paloma Cuevas. 

La últimas de las canciones de la noche fue ‘Cucurrucucú paloma’Aunque la canción fue interpretada con normalidad, los gritos de “Paloma, Paloma” al final del tema despertaron las suposiciones del público.

Entre los comentarios de las redes sociales, la gene no dejaba de admirar al cantante, quien a pesar de su nuevo físico, su voz sigue intacta. Incluso se ha viralizado un video donde se ve a su guitarrista, Kiko Cibrian, admirado porque el músico, a su edad, puede llegar a registros tan altos como cuando era a penas un adolescente.

El cantante tiene planeadas 10 fechas en Argentina.

Comparte si te a gustado:

By .