• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Courtois: “Otros tienen que dar un paso adelante tras la salida de Benzema”

Byvictorybronx

Ago 5, 2023

Thibaut Courtois ha hablado en una televisión canadiense para hacer un repaso de la actualidad del conjunto blanco. El belga ha hecho un análisis de cuáles son los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada: “El año pasado dimos un bajón después del Mundial, y este año queremos conseguir los máximos títulos posibles e intentarlo de nuevo. Al final, la Liga es la que mide el tono de un equipo”.

Además, esta temporada, los de Chamartín la tendrán que afrontar con la baja de su antiguo capitán y estrella, Karim Benzema: “Otros tienen que dar un paso adelante tras la salida de Karim. Tenemos grandes delanteros como Vinicius, Rodrygo o Joselu, que aporta algo diferente. Es una cosa de equipo y necesitamos solventarlo juntos”.

Courtois en el partido de pretemporada contra la Juventus.
Courtois en el partido de pretemporada contra la Juventus.EFE

Las metas personales y el futuro de Courtois

El portero no solo ha hablado sobre el equipo, sino también ha desvelado cuáles son sus metas y objetivos a nivel personal: “Ganar la Champions otra vez sería increíble. Ya he estado en las dos caras de la moneda, perdiendo y ganando una final y es algo único. Es como la Super Bowl. También me gustaría ganar un Mundial con Bélgica, pero es algo complicado”.

Por último, no ha dejado sin tocar el asunto sobre su futuro, algo que tiene bastante claro: “Todo el mundo sabe que estoy muy bien en el Real Madrid y que mi deseo es retirarme aquí. Pero quiero ir año a año mejorando y ayudando al equipo”.