• Sáb. Jul 13th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Jennifer Lopez luce su esculpido abdomen a sus 54 años cumplidos

By.

Jul 29, 2023

Jennifer Lopez sigue amueblando su nido de amor en Beverly Hills, cuyo valor asciende a más de $60 millones, y en su escapada a una famosa mueblería en Los Ángeles, se dejó ver muy guapa y con sus abdominales bien esculpidos a sus 54 años recién cumplidos.

Hace apenas unos días, Jennifer Lopez exhibió sus curvas bailando sobre la mesa y con un bikini negro en su cumpleaños, pero ahora tocó el turno de salir de compras para elegir lo más selecto para cada rincón de la mansión donde vive con su esposo, Ben Affleck, en donde fue captada por paparazzi en su andar.

Muy relajada, la cantante de ‘Jenny From the Block’ acudió a la tienda de ‘Big Daddy’s Antiques’ cerca de Culver City el miércoles pasado, vistiendo unos pantalones de mezclilla holgados de cintura, rasgados de las rodillas y un provocativo top sin mangas en color blanco, con el que presumió de sus abdominales bien esculpidos y sus bíceps bastante tonificados.

Su estilo fresco lo combinó con un pelo recogido en un moño y algunos accesorios en dorado, como sus aros gruesos y una muñequera, junto a su diminuto bolso bandolera en beige.

Jennifer Lopez es captada mientras compra muebles en 'Big Daddy's Antiques Furniture', tienda en Los Ángeles. El último mes, la artista ha estado en la búsqueda de nuevos muebles para su lujosa mansión con Ben Affleck.
Jennifer Lopez es captada mientras compra muebles en ‘Big Daddy’s Antiques Furniture’, tienda en Los Ángeles. El último mes, la artista ha estado en la búsqueda de nuevos muebles para su lujosa mansión con Ben Affleck.Backgrid/The Grosby Group

Como si fuera poco, en el día de su cumpleaños el pasado 24 de julio, JLo se atrevió a compartir una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram con la que volvió locos a sus fans, pues lució radiante en bra y panties, envuelta en un sensual kimono, con el que le dijo al mundo lo feliz que estaba de celebrar su llegada a los 54.

Esa foto, aunque representó una colaboración con la firma de ropa que traía puesta, fue el momento perfecto para que sus millones de seguidores le dejaran mensajes de amor y celebración por esta fecha tan especial, como incluso lo hicieron algunas famosas como Salma Hayek o Laura Pausini.

Todo el mes ha sido significativo para la nacida en El Bronx, pues, por un lado, acaba de celebrar su primer aniversario de bodas con Ben Affleck, y unos días después se difundió la noticia de que la actuación de Jennifer Lopez en el Super Bowl había sido inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

Para todos sus visitantes, el museo ofrece esta novedosa figura del momento donde, durante el show, JLo se aferra a la simulada figura del Empire State Building enfundada en un deslumbrante conjunto de chaleco de cuero cubierto de destellos y botas de cuero hasta los muslos, a juego con tachuelas doradas.

Comparte si te a gustado:

By .