• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Trump se regocija de caos en torno a Biden durante acto de campaña en Florida

By.

Jul 10, 2024

Critica a Harris y sugiere crisis en la campaña demócrata

El expresidente Donald Trump se regocijó el martes del creciente caos que rodea a la campaña del mandatario Joe Biden tras su debate e hizo insinuaciones sobre el esperado anuncio de su compañero de fórmula por el Partido Republicano ante la presencia de uno de los máximos aspirantes, el senador por Florida Marco Rubio.

Después de varios días fuera de la luz pública, jugando golf y permitiendo que las disputas internas entre los demócratas acapararan los reflectores, Trump aprovechó su regreso a la campaña en Florida para intensificar sus ataques sobre Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, alimentando las especulaciones de que pueda reemplazar al mandatario como la candidata demócrata este mismo año y asegurando, sin presentar evidencia, que su hijo Hunter Biden “lleva las riendas de nuestro gobierno” y la primera dama Jill Biden “lo está ayudando”. Biden ha insistido una y otra vez en que no se retirará de la contienda.

Trump se dirigió a sus simpatizantes en uno de sus campos de golf de la zona metropolitana de Miami mientras se acerca el plazo para anunciar a su compañero de fórmula. Pero no parece tener prisa mientras gran parte de la atención del mundo de la política gira en torno a las dudas sobre la capacidad de Biden para gobernar durante otros cuatro años. Algunos demócratas han empezado a hacer llamados para que Biden se retire como virtual candidato del partido luego de su pobre desempeño en el debate del mes pasado.

Desde el hoyo 10 del campo de golfTrump retó a Biden a otro debate o incluso a un “duelo de golf“, retomando un argumento de su debate. Pero en su mayor parte, se regodeó de cómo su encuentro había dejado a la campaña de Biden con un pronóstico reservado.

“Nuestra victoria fue tan contundente que el propio partido de Joe ahora quiere arrojar la toalla y entregar la presidencia después de una sola actuación de 90 minutos”, declaró Trump la noche del martes. “Quieren que el ´deshonesto Joe´ deje la contienda. Es una pena la manera en que lo están tratando. Pero que no les dé lástima. Es un tipo muy malo”.

James Singer, portavoz de la campaña de Biden, respondió a Trump con una serie de desafíos, diciendo en un comunicado: “Retaríamos a Donald Trump a crear empleos, pero perdió 3 millones. Retaríamos a Donald Trump a que hiciera frente a Putin, pero se arrodilló ante él. Retaríamos a Donald Trump a cumplir la ley, pero la viola”.

Singer también dijo: “Joe Biden no tiene tiempo para las payasadas de Donald Trump, está ocupado al frente de Estados Unidos y en la defensa del mundo libre“.

Trump arremetió a Harris con más críticas que de costumbre. La vicepresidenta ahora se ha convertido en un blanco de Trump y sus aliados a medida que aumenta la especulación de que podría remplazar a Biden como candidata demócrata.

“A pesar de todo el pánico demócrata de esta semana, la verdad es que no importa a quién nominen porque vamos a vencer a cualquiera de ellos de forma abrumadora y este noviembre será increíble”, señaló.

Comparte si te a gustado:

By .