• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

García jonronea en el octavo y extiende racha ganadora de Vigilantes que vencen 5-4 a Angelinos

By.

Jul 10, 2024

Con su derrota los Angelinos perdieron por octava ocasión en nueve juegos

El cubano Adolis García conectó un cuadrangular solitario en el octavo episodio para salir de un bajón de 19-1, y los Vigilantes de Texas estiraron su seguidilla triunfal a su tope de la campaña con cinco victorias, derrotando el martes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos perdieron por octava ocasión en nueve juegos pese a los dos jonrones y tres imparables de Logan O´Hoppe.

Los Ángeles tuvo oportunidad de irse arriba en el séptimo tramo. Los Angelinos tenían las bases llenas con dos outs luego que Anthony Rendón consiguió un base por bolas ante el dominicano José Leclerc (4-4), pero Nolan Schanuel fue dominado con roleta hacia el primera base Nathaniel Lowe.

García bateaba para .115 en julio (26-3) antes de poner a viajar un sinker del dominicano Luis García (3-1) hacia las gradas elevadas entre el jardín derecho y central. Pese a los contratiempos en el plato, García ha llegado a base en 17 de sus últimos 18 juegos.

Josh Smith, una sorpresiva omisión para el equipo del Juego de Estrellas sumó tres imparables, incluyendo un jonrón en el segundo capítulo.

Kirby Yates permitió un imparable con dos outs ante Zach Neto en el noveno episodio, pero ponchó a Jo Adell para sumarse su 14to salvamento.

Por los Vigilantes, el cubano García bateó de 4-1 con una carrera remolcada y una anotada.

Comparte si te a gustado:

By .