• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Cuadrangular de Seager y tres hits de Lowe impulsan a Rangers a vencer 9-4 a Angelinos

By.

Jul 9, 2024

Texas registró 12 imparables para extender su racha ganadora a cuatro partidos

Corey Seager extendió su racha pegando de imparable a 13 partidos con un cuadrangular de dos carreras de 457 pies, Nathaniel Lowe terminó con tres hits y la ofensiva de los Vigilantes de Texas se mantuvo encendida en una victoria por 9-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles el lunes por la noche.

Wyatt Langford también conectó vuelacercas mientras los Vigilantes registraron 12 imparables para extender su racha ganadora a cuatro partidos. Los campeones defensores de la Serie Mundial igualaron su mejor registro de la temporada con 19 hits el domingo en una victoria por 13-2 sobre Tampa Bay.

Texas estaba abajo 3-2 antes de destapar su ofensiva con cinco carreras en la cuarta entrada, incluido un sencillo productor de Lowe que le dio la ventaja a los Rangers.

Anthony Rendon produjo carrera con un sencillo en la séptima luego de ser activado de la lista de lesionados antes del partido por los Angelinos, que han perdido siete de ocho. El tercera base se ausentó 68 partidos por una lesión en el tendón de la corva.

El diestro de Texas Jon Gray (4-4) permitió tres carreras en poco más de cinco entradas para su primera victoria como visitante en la temporada.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras bateó de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada. El cubano Adolis García de 5-1 con una carrera anotada.

Comparte si te a gustado:

By .