• Sáb. Jul 13th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Congresista Adriano Espaillat perdiendo, se gana.

By.

Jul 3, 2024

Por Elias Barreras Corporan

En democracia se gana o se pierde. El mejor escenario para conocer sus aliados, y sus al versário, como partido demócrata sus oficiales electos debieran ser sensatos y fieles a la institucion que pertenecen, pero Sabemos que para ganar hay que saber perder. Esta vez no favoreció el resultado en la elección del distrito 77 de la asamblea estatal de NY al congresista Adriano Espaillat, pero conocio sus aliados y adversario.

Primero. Quiero reconocer a nuestro candidato, que participó por ese distrito es un joven, valiente, brillantes, que se esforzó en todo momento y que siempre dio lo mejor de sí. Sin duda, el tendrá un gran futuro político, su vida en el ámbito de la política apenas inicia y esta experiencia seguramente lo forjará como un político fuerte, sin dobleces, como una hombre de acero.

Segundo. Agradecer a todo los voluntarios que día tras días brindaron su esfuerzo a la causa y todo aquel que votó por la candidatura de Leonardo Coello un dominicano de Pura Cepa, donde el congresista Adriano Espaillat depósito su confianza y su respaldo; nuestro compromiso es mantener esa voz firme, fuerte en el congreso, y donde quieras que haya un dominicano electo este bajo la dirección colegiada de un liderazgo donde estemos dignamente representados con nuestros Asamblesistas y Concejales bajo un liderazgo unido fuerte y coherente.

Tercero. Quiero Felicitar a todo el aquel que se integró bajo el liderazgo del congresista Espaillat, por su gran integracion en estos comicios. La base de la democracia y de la estabilidad política es la participación soberana y contundente de los electores. Aquí el pueblo manda y el mandato ha quedado inscrito en las urnas y nosotros, a diferencia de otros, vamos a respetar el mandato de la gente sin pretextos de ninguna especie, porque cuando ganamos, eso esperamos de nuestros adversarios.
Cuarto. Quiero felicitar aquellos que prefirieron quedarse fuera de la contienda por compromiso con sectores que adversan la comunidad dominicana y porque nos mostraron donde están sus intereses, son individuales y están por encima de lo colectivo. Siendo respetuosos de la decisión que cada quien tome en un momento determinado , YO sigo firme al lado del congresista Adriano Espaillat. Vamos a fortalecer y instituciones partidaria que el congreso nos pertenece. CONGRESISTA PERDIENDO SE GANA. LO CONOCÍ A TODOS.

Comparte si te a gustado:

By .