• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Sencillo productor de Jake Cave en la 10ma lleva a Rockies a victoria sobre Cerveceros

By.

Jul 2, 2024

Charlie Blackmon celebró su cumpleaños en grande

Jake Cave respondió con un sencillo con la casa llena contra un cuadro cargado con cinco hombres en la parte baja de la 10ma entrada para darle a los Rockies de Colorado una victoria 8-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee el lunes por la noche.

Brenton Doyle pegó un par de cuadrangulares y Charlie Blackmon lo acompañó con uno en su cumpleaños por tercera vez en su carrera para ayudar a los Rockies a superar a los Cerveceros.

El venezolano William Contreras dio jonrón entre sus tres imparables por los Cerveceros, quedándose a un triple de conseguir el ciclo. Willy Adames también tuvo tres hits, incluido un sencillo productor para encender una octava entrada de tres carreras que le dio la ventaja a los Cerveceros 7-6.

El segundo vuelacercas de Doyle en el partido, una línea con dos outs en la baja de la octava ante Elvis Peguero produjo el cuarto empate del juego al poner la pizarra 7-7.

Tyler Kinley (4-1) se llevó la victoria con una décima entrada en blanco, saliendo de un aprieto al ponchar a Garrett Mitchell.

El corredor emergente Aaron Schunk comenzó la parte baja de la décima como corredor automático en la segunda base. Avanzó a tercera cuando Michael Toglia falló contra Joel Payamps (1-5). Milwaukee luego caminó intencionalmente a Doyle y Nolan Jones para llenar las bases. Los Cerveceros trajeron a un jardinero para llenar el cuadro con un defensor adicional, pero Cave conectó un sencillo limpio hacia los jardines abiertos para anotar a Schunk con la carrera ganadora.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras bateó de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida, Jackson Chourio de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 5-1.

Comparte si te a gustado:

By .