• Sáb. Jul 13th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Llega este domingo a la República Dominicana, la Miss Universo Sheynnis Palacios

By.

Jun 30, 2024

La Miss Universo agotará una apretada agenda social desde este lunes

La Miss Universo Sheynnis Palacios llegará este domingo a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer para cumplir con una apretada agenda el próximo lunes. Ante su llegada, la organización del certamen de belleza publicó un mensaje en la red social de Instagram refiriéndose a su visita.

La publicación, acompañada de una composición fotográfica que muestra imágenes de una playa, la bandera nacional, el diablo cojuelo y elementos del folclore, dice: “¡República Dominicana, ¿estás lista?. Donde el sol besa la arena y el ritmo del merengue baila a través del alma”.

La beldad nicaragüense llegará a suelo dominicano este domingo a las 3:00 de la tarde en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero), donde será recibida por Magalis Febles y la actual Miss República Dominicana Universo, Celinee Santos.

De acuerdo con un comunicado enviado a este medio, la reina de belleza de 23 años conocerá de cerca varias instituciones de la República Dominicana que trabajan con la niñez y agotará una agenda de actividades sociales que incluye encuentros con empresarios y representantes de medios de comunicación.

Entre las actividades programadas se encuentran visitas a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil y al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Además, dictará un conversatorio motivacional dirigido a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el lunes primero de julio a las 11:00 de la mañana en el Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Palacios aprovechará su estadía en el país para conocer la emblemática Ciudad Colonial de Santo Domingo, así como la cultura y tradición culinaria de nuestra media isla.

República Dominicana me espera con los brazos abiertos y con el corazón. Es una alegría inmensa visitar este hermoso país. Estoy deseosa por llegar y tener la oportunidad de disfrutar de su gran variedad gastronómica, de sus hermosas playas, la bachata y, por supuesto, el merengue”, comentó la actual Miss Universo en un video compartido en redes sociales.

Comparte si te a gustado:

By .