• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Reales conectan 4 jonrones para arrollar a Guardianes

By.

Jun 29, 2024

El dominicano José Ramírez logró su 22do jonrón de la campaña para dar a Cleveland una ventaja temprana

Salvador Pérez, Hunter Renfroe, Kyle Isbel y Vinnie Pasquantino conectaron sendos cuadrangulares por los Reales de Kansas City, que aplastaron el viernes 10-3 a los Guardianes de Cleveland.

El venezolano Pérez bateó una pelota a 447 pies del plato, por encima de la cerca del bullpen del jardín izquierdo en el segundo inning, para igualar el encuentro. En el siguiente turno, Renfroe consiguió su jonrón.

Pasquantino desapareció la esférica y produjo dos carreras en el octavo capítulo para extender a 10-3 la ventaja de los Reales.

Los tres toleteros que consiguieron cuadrangular se combinaron para batear de 12-6 con seis impulsadas y dos anotadas.

El abridor Triston McKenzie (3-5) duró apenas dos innings y dos tercios encima del montículo. Admitió cinco carreras y el mismo número de hits, en una labor que incluyó tres ponches y tres boletos.

En el cuarto episodio, Isbel sumó su sexto jonrón de la campaña, mientras que el venezolano Freddy Fermín añadió una empujada en el capítulo siguiente.

El dominicano José Ramírez logró su 22do jonrón de la campaña para dar a Cleveland una ventaja temprana.

Por los Guardianes, los dominicanos José Luis Tena de 1-0, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Jhonkensy Noel de 1-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Brayan Rocchio de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-2 con dos anotadas, Pérez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Fermín de 3-0 con una empujada. El boricua M.J. Meléndez de 4-2 con una remolcada.

Comparte si te a gustado:

By .