• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Sospechoso de matar a cinco personas en tiroteo en Las Vegas se suicidó

By.

Jun 26, 2024

Erick Adams, de 57 años, huyó de oficiales; tras recibir varios avisos para que soltara el arma, se quitó la vida

Los Ángeles  Al menos cinco personas han muerto y un menor ha resultado herido de gravedad en un tiroteo ocurrido en el norte de la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada (EE.UU.), según informaron medios locales.

Según la cadena ABCNews, un hombre armado, que posteriormente se suicidó, fue el principal autor de los disparos que se produjeron entre dos apartamentos donde fueron encontradas las víctimas, tras haberse producido el tiroteo.

Aunque el suceso tuvo lugar a última hora de este lunes, la Policía no dio con el sospechoso del suceso, identificado como Erick Adams, de 57 años, hasta la noche del martes.

Los oficiales de Policía acudieron al primer apartamento donde se produjo el incidente y encontraron a dos mujeres, una de unos 40 años y otra de unos 50, ambas asesinadas a tiros, según la cadena.

Una tercera víctima del tiroteo, una niña de 13 años, también fue encontrada en ese apartamento y fue hospitalizada en estado crítico, dijo la policía.

En otro apartamento cercano, fueron localizadas tres víctimas más del tiroteo. Se trataba de dos mujeres y un hombre, todos de unos 20 años, según la Policía, que fueron declarados muertos, precisa la cadena estadounidense.

La Policía localizó a Adams en la noche del martes, armado con un arma, quien primeramente huyó y, posteriormente, tras recibir varios avisos para que soltara el arma, se suicidó.

“Los oficiales comenzaron a darle órdenes verbales a Adams para que soltara el arma de fuego, sin embargo ignoró esas órdenes y se suicidó”, dijo la policía en un comunicado que reproduce la cadena.

Se ignoran los motivos que provocaron el tiroteo.

Comparte si te a gustado:

By .