• Sáb. Jul 13th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Seguirá detenido conductor de vehículo envuelto en accidente en el sector Evaristo Morales

By.

Jun 26, 2024

La solicitud de medida de coerción fue aplazada para el lunes

Un tribunal especial de tránsito del Distrito Nacional, adscrito al Centro Asistencial al Automovilista, fijó para el próximo lunes 1 de julio el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de Reynner José Eusebio Rosario, señalado como el conductor que impactó una yipeta Mercedes-Benz que se precipitó por una excavación en el sector Evaristo Morales y por el que fallecieron dos personas.

La fiscalía informó que Reynner José Eusebio Rosario permanecerá detenido en el Centro del Automovilista hasta tanto se conozca la solicitud de medida de coerción.

La jueza suplente Lissa Melina Veras Rivas aplazó la audiencia con la finalidad de que la defensa del imputado prepare los presupuestos de defensa y tome conocimiento de la querella presentada por la abogada de Carmen Ramírez, esposa del occiso Roberto Encarnación.

Además de Encarnación, por la colisión falleció Victoria Reyes. De igual manera, resultaron heridos Dany Hidalgo Paredes y Yanely Marte Martínez, quienes inicialmente fueron trasladados al Hospital Darío Contreras.

El Ministerio Público, en su instancia presentada, solicitó presentación periódicaimpedimento de salida y una garantía económica de RD$2 millones de pesos, debido a que el imputado Reynner José Eusebio Rosario presenta el arraigo suficiente para comparecer ante el proceso judicial, según una comunicación de la Fiscalía del Distrito Nacional.

De acuerdo a la instancia, el accidente ocurrió el pasado domingo 23 de junio, a las 2:30 de la madrugada, cuando la yipeta Mercedes-Benz, blanca, en la que se desplazaban las víctimas, fue impactada por el carro Toyota Corolla, color gris, y cayó en una excavación de la construcción de un edificio en la calle Roberto Pastoriza, esquina José Tapia Brea, del sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.

Comparte si te a gustado:

By .