• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Severino poncha a 10 y gana, Vientos y Morel jonronean, Díaz fue expulsado

By.

Jun 24, 2024

El dominicano Luis Severino lanzó blanqueada de seis entradas, el boricua Francisco Lindor y Brandon Nimmo batearon cuadrangulares consecutivos y los Mets de Nueva York vencieron 5-2 a los Cachorros de Chicago el domingo por la noche después de que el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz fuera expulsado en la novena antes de realizar un lanzamiento.

Díaz salió para tratar de sellar la victoria, pero fue expulsado por tener una sustancia extraña después de que los umpires revisaron sus manos y su guante.

Drew Smith retiró dos outs en lugar de Días antes de que Jake Diekman ponchara al bateador emergente Patrick Wisdom para su tercer salvamento por los Mets, que han ganado cuatro series consecutivas.

Severino (5-2) estableció una marca personal en la temporada con 10 ponches y aceptó tres imparables por Nueva York, que ha ganado 10 de 13 y mejoró su marca en junio a 13-6. Mark Vientos añadió un jonrón solitario por los Mets.

El dominicano Christopher Morel pegó vuelacercas por Chicago, que ha perdido 10 de los últimos 16.

El mexicano Javier Assad (4-3), quien se ha ido en siete salidas sin una victoria, permitió siete hits y dio una base por bolas en cuatro entradas y un tercio.

La victoria de los Mets llegó horas después de que los Cachorros develaran una estatua del miembro del Salón de la Fama, el segunda base Ryne Sandburg a las afueras de Wrigley Field.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-1 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas. El panameño Miguel Amaya de 3-1.

Comparte si te a gustado:

By .