• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Max Scherzer obtiene una victoria en su debut de temporada

By.

Jun 24, 2024

Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, retiró a 15 de los 16 bateadores que enfrentó en cinco entradas en blanco en su debut de la temporada , el novato Wyatt Langford extendió su racha de carreras impulsadas a cinco juegos y los Rangers de Texas vencieron a los Kansas City Chiefs. City Royals 4-0 el domingo para completar una barrida en la serie de tres juegos.

José Ureña lanzó las últimas cuatro entradas para su primer salvamento y extendió la racha consecutiva de entradas lanzadas en blanco de los Rangers a 22, la mayor de la temporada, la más larga desde 23 consecutivas en septiembre de 2016.

Josh Smith conectó jonrón para los Rangers (37-40), quienes igualaron su mejor marca de la temporada al ganar su cuarto juego consecutivo. Fue la primera barrida de tres juegos de la temporada para los actuales campeones de la Serie Mundial.

Los Reales terminaron una gira 2-7, aunque con 42-37 en general, tienen 20 victorias más que en el mismo momento la temporada pasada. Fueron excluidos por cuarta vez esta temporada, incluidas tres en el viaje que terminó sin goles en los últimos dos juegos en Texas.

El técnico de Kansas City, Matt Quatraro, se perdió el final de la serie para cuidar su estilo personal, por lo que el entrenador de banca Paul Hoover dirigió el partido.

Texas se adelantó definitivamente con un doble productor de Langford en el cuarto ante Alec Marsh (5-5). Langford tuvo un grand slam en la victoria por 6-0 del sábado y tiene 10 carreras impulsadas en los últimos cinco juegos. Leody Taveras acertó 58-5 en junio antes de su sencillo de dos carreras más tarde en el cuarto, y Josh Smith conectó un jonrón al abrir el séptimo.

Scherzer (1-0) ponchó a cuatro y permitió sólo un hit y ahora recibe base por bolas. El derecho hizo 39 de sus 57 lanzamientos para strikes en su primera apertura desde que salió del Juego 3 de la Serie Mundial el 30 de octubre pasado después de tres entradas debido a rigidez en la espalda. Su bola rápida estuvo consistentemente en el rango de 92 a 94 mph.

El lanzador de 39 años, que cumplirá 40 el 27 de julio, se sometió a una cirugía a mediados de diciembre para reparar una hernia de disco en la parte baja de la espalda y luego, durante su rehabilitación, tuvo que lidiar con un problema nervioso que le fue diagnosticado después de que experimentó dolor en el pulgar derecho.

MJ Meléndez tuvo el único hit de los Reales ante Scherzer, un doble por regla de terreno que rebotó en el bullpen de Texas en el espacio del jardín central derecho.

El cuarto y último ponche de Scherzer fue el número 3.371 en su carrera para igualar al lanzador del Salón de la Fama Greg Maddux en el puesto 11 en la lista de la carrera de la MLB. Maddux, cuatro veces ganador del Cy Young, es hermano del entrenador de lanzadores de Texas, Mike Maddux.

Marsh ponchó a cuatro y permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios.

Comparte si te a gustado:

By .