• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Dominicano Fernando Aquino es el nuevo asesor de comunicación del Departamento de la Vivienda de Nueva York

By.

Jun 17, 2024

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. – El catedrático universitario de origen dominicano en esta cuidad Nueva York, Fernando Aquino, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue designado recientemente como asesor de comunicaciones del Departamento de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (HPD).

“Esta semana comencé un nuevo rol como asesor de comucaciones del Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda”, publicó en X ( antigua Tweeter) el también profesional de la comunicación.

De igual forma, Aquino agregó, “me siento sumamente honrado y entusiasmado de unirme a un grupo de profesionales súper talentosos y al comisionado Adolfo Carrión en el trabajo crucial que desarrolla el Departamento de la Vivienda (HPD por sus siglas en inglés ) y se realiza para la Ciudad de Nueva York”.

FERNANDO AQUINO

Fernando Aquino posee un doctorado y tiene una amplia experiencia como servidor en instituciones públicas y privadas como el caso de la organización deportiva, Mets de New York, la conferencia demócrata del Senado del Estado, la Fiscalía de Nueva York, el Diario La prensa y actualmente se desempeña como profesor adjunto en la Universidad Lehman College del sistema “City University of New York “ (CUNY).

Aquino, es además un activista político y comunitario que fue candidato para concejal por distrito 14 en El Bronx.

DEPARTAMENTO DE LA VIVIENDA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Departamento de Preservación y Desarrollo de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York
su misión es promover la calidad y la asequibilidad en la vivienda de la Ciudad, y la diversidad y la fortaleza en los barrios de la ciudad.

Buscan mantener la seguridad y la salud de los edificios y de los residentes para crear oportunidades para los neoyorquinos a través de la asequibilidad de la vivienda.

En esta institución gubernamental tiene como norte involucrar a los neoyorquinos para construir y mantener la fuerza y la diversidad de cada vecindario.

“Porque todos los neoyorquinos merecen un lugar seguro y asequible para vivir en un barrio que les encanta”, se lee el portal de “ HPD”.

Comparte si te a gustado:

By .