• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Omega ya siente que llegó a Hollywood tras debut en el cine: “Espero que ésta no sea la última”

By.

Jun 12, 2024

En la premier de la película “La familia”, Omega El Fuerte llamó la atención al presentarse con las uñas bañadas en oro de 18 quilates y con una sonrisa de satisfacción al cumplir su sueño de llegar a la gran pantalla del cine como actor.

“Hay mucha gente llena de odio con estas uñas. Me las tengo que quitar mañana”, bromeó Antonio Peter de la Rosa, nombre real del merenguero.

En la producción cinematográfica, dirigida por Yasser Michelén y producida por José Ramón Alamá, Omega interpreta el papel de un carnicero.

Durante la premier, expresó su deseo de que esta experiencia en el cine solo el comienzo: “Espero que ésta no sea la última”.

Con la esperanza de que la filmación sea aceptada por el público, dijo que “me entregué de verdad y yo siento y tengo esa percepción, de que a la gente le va a gustar”.

El popular intérprete no ofreció muchos detalles sobre su papel en la película, pero destacó que su personaje no tiene nada que ver con su vida personal o artística.

Contó además que no fue difícil, a pesar de algunos detalles que se trabajaron más por ser su primera vez, “pero ya lo otro fue fácil”.

El intérprete del tema “Mi pecadora” expresó su satisfacción al haber trabajado con todo el equipo de la “La Familia” y mencionó en especial a Yasser Michelén, quien lo guió en este camino.

Según sus palabras, con la presentación de esta película ya está en Hollywood: “Ya estamos en Hollywood, esto es Hollywood”.

La trama

“La familia”, que se estrenará este jueves 13 de junio en los cines dominicanos, trata sobre uno de los problemas que en los últimos años ha afectado la sociedad dominicana y el mundo: las estafas piramidales. Se retrata a una familia que, desesperada por mejorar su situación económica, se ve envuelta en este negocio ilícito, poniendo en riesgo su hogar y estabilidad. Se enfoca en el género de la comedia, pero también busca dejar un mensaje a la sociedad.

Elenco

Entre sus protagonistas también están figuras del cine dominicano como Manny Pérez, Frank Perozo, María Boyero, María Elisa Camargo, Pepe Sierra, Vicente Santos, Pio La Ditingancia y Haraca Kiko. Asimismo, Fausto Mata, Luis Eduardo Franco Tony Almont, Gerardo Mercedes ‘El Cuervo’, José Miguel Cruz y otras figuras del cine dominicano.

A pesar de ser presentada como una comedia, en ella hay suspenso y acción, así lo manifestó el director, Michelén, durante la premier, destacando además que no es un filme peculiar y no puede ser contada en una sola oración. Michelén también expresó que con la participación del artista Omega El Fuerte quedó totalmente encantado y sorprendido y está entusiasmado porque todo el público pueda disfrutar de ella.

Frank Perozo, uno de los personajes principales, contó que esta filmación no es una de las propuestas que se acostumbran a ver: “Es una película que tiene los estándares de calidad de lo que está el consumidor necesitando”.

Perozo destacó que al momento de ver la película “te vas a volver loco porque es una película extremadamente entretenida”.

Comparte si te a gustado:

By .