• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Nos sentimos regocijados porque los electores eligieron diputado de ultramar por la circunscripción uno a CIRILO MORONTA, un genuino y autentico hijo de la comunidad de dominicanos en el exterior.

Byvictorybronx

Jun 3, 2024

Por Elías Barrera Corporán

Nuestro partido, convertido ya en una maquinaria electoral, se puso en marcha y organizó muchas actividades locales en apoyo a la campaña proselitista de Cirilo, del que esperamos continuos y fructíferos logros en defensa de nuestros intereses y para satisfacer las más sentidas necesidades de la siempre activa comunidad del exterior.

En este sentido, insto a todos a que apoyen de manera decisiva a Moronta durante su gestión y los programas que pudiera someter.

Me sumo al regocijo que siente el pueblo y la comunidad dominicana por haber elegido a Luis Abinader como su Presidente y a Cirilo Moronta como su diputado. Creemos que es la mejor elección que pudimos haber hecho para el buen futuro de los dominicanos del exterior.

Por fin tenemos un verdadero representante de NY, que entiende y conoce palmo a palmo los moradores y propietarios de los negocios de la ciudad.

Felicidades por la merecida y largamente esperada victoria.El es un soplo de aire fresco para los dominicanos del exterior. Esperamos que tenga un resonante éxito en el cumplimiento de las promesas de campaña.

En la comunidad también nos sentimos complacidos por el triunfo de los otros 2 diputados de la Circunscripción Uno: Kenia Bidó y Norberto Rodríguez, quienes junto al presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco y los demás legisladores deberán trabajar sin descanso para elevar la confianza de nuestra gente.