• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Corey Seager dispara su octavo jonrón en los pasados ocho partidos de los Vigilantes

Byvictorybronx

May 30, 2024

Corey Seager conectó jonrón por octava vez en ocho juegos , Dane Dunning lanzó cinco entradas en blanco y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 6-1 a los Diamondbacks de Arizona para arrasar en una revancha de dos juegos de la Serie Mundial del año pasado.

Los Diamondbacks caminaron intencionalmente a Seager con dos outs y una base abierta en el tercero después de que los Rangers tomaran una ventaja de 1-0 con un doble productor de Jonah Heim. Cuando Seager llegó con un corredor en base y dos outs en la quinta, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial alineó el primer lanzamiento que vio hacia los asientos del jardín derecho para poner el marcador 4-0.

Eso fue prácticamente una repetición del primer partido de la serie el martes por la noche, cuando Seager recibió un pase libre con dos outs en el tercero, luego conectó un jonrón de tres carreras en el quinto para las carreras finales en una victoria por 4-2. .

El actual campeón de la Serie Mundial, Texas (27-29), ganó su tercer juego consecutivo desde que perdió cinco series consecutivas. Los Diamondbacks (25-30) han perdido siete de sus últimos 11 juegos.

Texas jugó su primer partido en más de dos años sin Marcus Semien en la alineación. El segunda base primer bate puso fin a su racha de 349 juegos consecutivos desde el 13 de mayo de 2022, luego de jugar golpeado y todavía adolorido por una colisión en los jardines el 18 de mayo con el jardinero derecho Adolis García.

Dunning (4-3), en su segunda apertura después de estar en la lista de lesionados por una distensión en el manguito rotador derecho, ponchó a seis. Dio cuatro boletos y permitió tres hits, y salió de un aprieto con las bases llenas en el tercero con un roletazo de selección de campo de Lourdes Gurriel Jr. que puso fin a la entrada.

Kirby Yates, el quinto relevista de Texas, entró para sacar el último out después de que Arizona anotara su única carrera y tuviera corredores en las esquinas en la novena.

El abridor de los Diamondbacks, Ryne Nelson (3-4), cedió el balón largo a Seager. El derecho ponchó a tres, dio tres boletos y permitió cuatro carreras y cinco hits en seis entradas.

Seager tiene 13 jonrones en total, cuatro de ellos en los últimos tres juegos. Se fue profundo dos veces en una victoria final de la serie en Minnesota el domingo, que puso fin a la peor racha de seis derrotas consecutivas de la temporada de los Rangers y se produjo un día después de que no conectó jonrones por única vez desde el 19 de mayo. 260 y tiene 29 carreras impulsadas en sus 51 juegos esta temporada.