• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Jrue Holiday decide triunfo y los Celtics ponen serie a punto de mate

Byvictorybronx

May 26, 2024

Jrue Holiday superó una enfermedad para convertir la jugada de tres puntos de la ventaja cuando quedaban 38 segundos, y luego logró el robo que salvó el juego para ayudar a los Boston Celtics a recuperarse de un déficit de 18 puntos para vencer a los Indiana Pacers 114. -111 el sábado por la noche para una ventaja de 3-0 en las finales de la Conferencia Este.

Boston puede asegurar su segundo viaje a las Finales de la NBA en tres temporadas con una victoria en el Juego 4 el lunes en Indianápolis.

Jayson Tatum igualó el récord de su carrera en los playoffs con 36 puntos y tuvo 10 rebotes y ocho asistencias. Jaylen Brown agregó 24 puntos y Al Horford anotó 23 puntos y siete triples mientras los Celtics ganaron su sexto partido consecutivo de playoffs y se mantuvieron invictos como visitantes en esta postemporada.

Holiday jugó a pesar de estar catalogado como cuestionable por una enfermedad no relacionada con el COVID-19.

Andrew Nembhard lideró a los Pacers con 30 puntos, el máximo de su carrera, antes de que Holiday le robara el balón cuando quedaban 3,3 segundos. TJ McConnell terminó con 23 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, mientras que Myles Turner y Pascal Siakam anotaron 22 puntos cada uno.

Indiana jugó sin el escolta All-NBA Tyrese Haliburton, quien se quedó fuera por una lesión en el tendón de la corva izquierda, y ciertamente lo echó de menos cuando Boston cerró el juego con una racha de 13-2. Es la primera derrota en siete partidos en casa de postemporada para los Pacers.