• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Brown arruina planes de Pacers

Byvictorybronx

May 22, 2024

Los Indiana Pacers parecían tener una sorpresa en el Juego 1 entre manos. Jaylen Brown tenía otras ideas.

El All-Star de los Boston Celtics sorprendió a los Pacers con un triple en los últimos segundos del tiempo reglamentario para empatar el Juego 1 del martes de las finales de la Conferencia Este en 117-117. Luego, el juego pasó a tiempo extra, donde los Celtics prevalecieron, 132-128 para tomar una ventaja de 1-0 en la serie.

Los Pacers lideraron, 115-110 tarde y parecían tener el control del balón y una ventaja de 117-114 con 8,5 segundos restantes en el tiempo reglamentario. Pero perdieron el balón en un pase dentro del campo descuidado para darle nueva vida a los Celtics. Brown aprovechó al máximo.

Con Pascal Siakam en la cara, Brown lanzó un triple desde la esquina izquierda que encontró el fondo de la red cuando el reloj estaba rojo 5,7 segundos para asegurar la sesión extra.

Allí, Jayson Tatum anotó ocho puntos, incluido un triple faltando 42,8 segundos para ampliar la ventaja de Boston a 127-123. A partir de ahí, los Celtics controlaron el juego que vio cambios dramáticos para ambos lados desde el inicio del juego. Boston camina con la ventaja inicial en una serie que son grandes favoritos para ganar.

Indiana se va con un sabor amargo, después de haber desperdiciado una oportunidad de oro de tomar una ventaja de 1-0 sobre el mejor equipo de la NBA de la temporada regular como el sexto sembrado en el Este.

¿VUELVE PORZINGIS?

El gran hombre estrella de Boston Celtics, Kristaps Porzingis, podría regresar a la acción en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Hay un “optimismo creciente” de que Porzingis podría regresar para el Juego 4 mientras “acelera su avance”. mejorar la cancha y mejorar su estado físico”.