• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

El estudiante dominicano David Vargas Tejeda se destaca por su talento para el dibujo y el diseño gráfico en los Estados Unidos

Byvictorybronx

May 14, 2024

Vargas es un estudiante universitario dominicano que ganó el premio Gindroz Prize for Summer Travel and Study in Europe 2024.

Vargas Tejeda cursa la carrera de arquitectura en la prestigiosa universidad Carnegie Mellon en la ciudad de Pittsburg, Estado de Pennsylvania y ganó un premio de metálico de $ 10,000 dólares que incluye un viaje a Bélgica y Holanda por 48 días donde el tendra el reto de dibujar varias ciudades de ambos países y después deberá presentar ese proyecto en la universidad de Carnegie Mellon.

Con tan solo 21 años de edad, ya es es un estudiante de honor en la Universidad de Carnegie Mellon y estudia arquitectura con un average estudiantil de 3.80.

Vargas Tejeda está en su cuarto año de arquitectura y es un estudiante meritorio con un average de 3.80; siendo el máximo 4.00

Los padres de David Vargas Tejeda son el teniente coronel Policia Nacional David Vargas Reyes y Elina Tejeda Encarnacion.

Este excelente estudiante partirá este Martes 14 en un vuelo hacia Bruselas donde visitará varias ciudades en ese país y después viajará a Holanda donde visitará varias ciudades también.

David Vargas Tejeda estará en por el continente europeo unos 48 dias y al final de su viaje llevará un proyecto para su universidad.