• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

DECRETO PENSIONADOS

Byvictorybronx

May 13, 2024

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, (ANPA), externó su agradecimiento al presidente de la República Lic. Luis Abinader Corona, al otorgar más de mil pensiones especiales, a igual número de técnicos, que ya cumplieron su tiempo en servicio y otros que padecen enfermedades catastróficas.

El presidente del gremio Agrón. Fausto Elías Tejada, alego que con este gesto, el mandatario pone fin a la incertidumbre de muchos hombres y mujeres laboriosos, cuyo futuro era incierto en la última etapa de su vida, «que es cuando más necesita un ser humano tener solventados sus gastos en alimentación y salud, agregó.

Manifestó que el Comité Ejecutivo de la ANPA agradece el buen trato dispensado por el jefe de gobierno a los distintos sectores, en especial a los profesionales agropecuarios.

De igual manera, el presidente de la ANPA, mostro su preocupación, ante los desmanes de la oposición política del país, al asumir como tema de campaña, atacar las legales y justas pensiones otorgadas, llegando al colmo de amenazar con quitar las mismas, si llegaran a ganar las elecciones.

Hacemos un llamado a la población dominicana, para observar quienes son los que están en contra de los más necesitados y que son las personas que el presidente Abinader, dentro de sus facultades constitucionales y el marco de las leyes ha beneficiado, con pensiones solidarias y especiales.