• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Barron Trump rechaza ser delegado en la Convención Nacional Republicana

Byvictorybronx

May 11, 2024

El hijo menor del expresidente Donald Trump, Barron Trump, declinó ser delegado en la Convención Nacional Republicana de este verano, según un alto asesor de la campaña de Trump y un comunicado de la oficina de Melania Trump.

 

«Aunque Barron se siente honrado de haber sido elegido como delegado por el Partido Republicano de Florida, lamentablemente declina debido a compromisos previos», dice el comunicado de la oficina de la ex primera dama.

Barron Trump, que cumplió 18 años en marzo, había sido seleccionado por el Partido Republicano de Florida como delegado en la convención de julio. Otros miembros de la familia Trump —entre ellos Donald Trump Jr., Eric Trump y Tiffany Trump— también fueron seleccionados como delegados.

El Daily Mail fue el primero en informar que Barron Trump había rechazado ser delegado.

El Comité Nacional Republicano celebrará su convención en Milwaukee en julio. Donald Trump ha dicho que probablemente anunciará a su compañero de fórmula en torno a la convención del Comité Nacional Republicano y ha estado barajando varios nombres tanto en público como en privado.

El viernes habló de la relación con su hijo menor, pero no se refirió a su papel como delegado.

El virtual candidato presidencial republicano elogió a Barron Trump en una entrevista radial y dijo que su hijo de 18 años a veces le ofrece consejos políticos.

«Es un gran chico. Es un poco alto, se lo aseguro. Es alto. Pero es guapo, ha sido un gran estudiante y le gusta la política. Es curioso, a veces me dice: ‘Papá, esto es lo que tienes que hacer'», dijo Donald Trump en la entrevista con Kayal and Company.

Y continuó: «De todos modos, es un buen chico. Ahora está en el último curso del instituto e irá a la universidad. Y, sabes, muchas de estas opciones de universidades están cambiando porque ves lo que está pasando en el último mes, Biden ha perdido totalmente el control del país».