• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Ricardo De los Santos: el PRM está tirado a la calle buscando los votos y el compromiso es sacar a la gente a votar

Byvictorybronx

May 5, 2024

El senador y actual candidato a la misma posición por la provincia Sanchez Ramírez, Ricardo De los Santos, dijo este sábado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está trabajando como si no tuviera un solo voto “porque a veces el sentirse muy cómodo puede perjudicar y llevar al descuido”.

Tras concluir una gran marcha caravana, encabezada por el presidente Luis Abinader en apoyo a los candidatos a senador y diputados de la provincia Sánchez Ramírez, De los Santos manifestó que todavía la Junta Central Electoral (JCE) no ha contado un solo voto y el compromiso del PRM es sacar a la gente a votar.

“Cuidar esos votos y mantenernos ahí hasta que no se entreguen esas actas”, sostuvo al conversar con periodistas de la provincia.

Destacó que esa es la intención del presidente Luis Abinader “estaremos en la calle días tras días y a todos los compañeros de nosotros y de otros partidos que quieran venir los recibimos y les abrimos las puertas».

Indicó que hay que evitar el triunfalismo y trabajar día y noche para que Luis Abinader siga siendo el presidente de la República y para que la provincia Sánchez Ramírez saque el mayor nivel de votos en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Ricardo De los Santos puntualizó que el PRM en Sánchez Ramírez tiene la posibilidad de lograr que ganen los tres diputados y él como senador, pero que eso se logra trabajando con unidad y transparencia.

“Ya el pueblo decidió que no hay marcha atrás, Luis Abinader hasta el 28”, dijo Ricardo De los Santos.

De los Santos habló al encabezar este sábado una extraordinaria marcha caravana en Cotuí, junto al presidente Luís Abinader en la que participaron además de perremeistas y aliados aspirantes a puestos congresuales de la provincia.

Abinader y Ricardo de los Santos, recorrieron las diferentes calles de los distintos sectores de Cotuí, donde fueron recibidos con gran algarabía.