• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Famosos de 60 años o más, pero presumen un físico que parece de menos

By.

May 1, 2024

La apariencia de muchos famosos que crecieron o se hicieron adultos ante el ojo público sorprende cada vez más a sus fanáticos. Y es que a veces envejecer, padecer de alguna enfermedad, estar triste o morir no se vincula al estrellato, ya que se convierte en noticia cuando situaciones naturales afectan a las figuras públicas.

Eddy Herrera, quien este 30 de abril celebra sus seis décadas de vida, es el caso más reciente. La forma en la que luce el merengue al llegar a la última etapa de la adultez y empezar su camino hacia la vejez, que en países desarrollados suele ser a partir de los 65 o 70 años.

Sin embargo, existen otros famosos que dejan boquiabiertos a más de uno al mencionar su edad. Charytín, Mariasela Álvarez, Demi Moore, Steve Carrell, Cher, Maribel Guardia y Brad Pitt encabezan la lista.

Charytín Goico

Su espontaneidad, sentido del humor y energía parecen ser los trucos para que Charytín, de 74 años, ostente un físico envidiable.

Además de su actitud, Charytín reveló en “Despierta América” que dos litros de agua diario, ejercicio desde los 14 años y limpieza facial antes de dormir han sido sus mayores aliados.

Mariasela Álvarez 

En 2017, Mariasela Álvarez, de 64 años, posteó su primera foto en traje de baño a través de Instagram, donde ya se ha vuelto costumbre mostrarse en bikini en su visita a la playa en épocas especiales, como Semana Santa y vacaciones de verano.

En junio y agosto de 2019 y en febrero, marzo y agosto de 2021 también mostró su esbelta figura en traje de baño que la ha caracterizado desde que ganó Miss Mundo 1982, siendo hasta ahora la única dominicana en tener dicho titulo.

Sobre sus trucos de belleza, Mariasela reveló a Shine TV que mantiene un estilo de vida saludable y disciplina.

“Yo a los 20 años me compré mi primera crema y todavía, al día de hoy, sigo usando cremas. Aunque es verdad que yo tengo buena piel, pero sin humectación mi piel es completamente distinta, ya mi piel se ha acostumbrado a eso y me lo pide”, explicó.

Demi Moore

“Menos es más” es el secreto de Demi Moore que millones de mujeres alrededor del mundo querían saber y que la actriz compartió en la revista Harper’s Bazaar.

Demi ha basado su rutina de skin care diariamente (sin faltas ni pretextos) en aceites, cremas y sueros sin fragancia, complementados con un masaje facial. Además para su interior trata de tomar suficiente agua durante el día y tener una dieta equilibrada y rica en antioxidantes.

Steve Carrell

Hace unos días, Steve Carrell, de 61 años, sorprendió al mundo del cine tras aparecer en un video del encuentro que tuvo con John Krasinski en bastidores de la película “Amigos imaginarios”, momento generó publicaciones en redes sociales que afirmaban que Carrell ahora se ve más joven que hace 20 años en la serie “The Office”.

Maribel Guardia

Hielo y agua caliente, el dúo perfecto que hacen lucir a Maribel Guardia con menos edad de los 64 años que tiene.

La bailarina y cantante costarricense inició a cuidarse el rostro con cremas a los 30 años y desde entonces no le importa cuánto dinero pueda gastar para tener buenas cremas, según contó en El Break de las 7 en Univisión.

Maribel explicó que todas las noches se desmaquilla, se aplica una toalla caliente en el rostro para abrir los poros, luego se aplica el suero. Mientras que en las mañanas vuelve a limpiar la cara con un poco de alcohol o agua y jabón y cerrar los poros con hielo.

Brad Pitt

Brad Pitt, quien cumplió 60 años en diciembre, luce más joven y se especula que ha hecho trampa para ocultar sus arrugas, aunque otros aseguran que es el amor de su nueva novia y su línea del cuidado de la piel lo que le ha funcionado.

En 2022, Brad se unió al Dr. Pierre-Louis Teissedre para el lanzamiento de las cremas Le Domaine, una firma de cosmética genderless, vegana y respetuosa con el medioambiente.

El actor confesó que usa el limpiador facial, una crema hidratante de día y de un sérum de su marca basada en los beneficios antioxidantes de la uva, que también utiliza para sus vinos, teniendo el ambas empresas la colaboración de la familia Perrin, los renombrados viticultores de Château Beaucastel.

“Sé que hay productos nuevos casi todos los días que la gente intenta lanzar, pero si no hubiera notado una diferencia real en mi piel, no nos habríamos molestado siquiera”, puntualizó.

Cher

El secreto de la vitalidad de Cher a los 77 años es una dieta sin queso, además de sus genes, destacando lo bien que lució su madre, Georgia Holt, hasta su muerte en 2022.

Su régimen alimenticio incluye cereales integrales, legumbres, leche descremada, arroz integral y verduras. También se ejercita cinco veces por semana, combinando Zumba, yoga y ejercicios abdominales, dejando de lado el café, el alcohol y la carne roja.

Comparte si te a gustado:

By .