• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Dos jóvenes muertos y 3 mujeres heridas en choque de lujoso BMW con viga del Metro de Nueva York

By.

Abr 14, 2024

Dos hombres jóvenes murieron y tres mujeres fueron hospitalizadas luego de un aparatoso accidente automovilístico esta madrugada en El Bronx que envió a uno de los vehículos contra un pilar de una estación del Metro de Nueva York.

Las tres mujeres estaban en un Nissan Rogue a punto de girar a la izquierda desde East Fordham Road hacia Jerome Ave. a las 4:13 a.m. del sábado cuando un BMW X4 las embistió, dijo la policía.

El joven de 21 años que conducía el BMW perdió el control del automóvil de lujo, que siguió avanzando y se estrelló contra un pilar de la estación elevada en la estación Fordham Road de la línea 4. Él y su pasajero de 20 años murieron en el lugar. Sus nombres no fueron revelados de inmediato, pendiente de notificación familiar, informó Daily News.

Las tres mujeres que iban en el Nissan Rogue tienen entre 26 y 36 años y fueron trasladadas de urgencia, pero en condición estable al St. Barnabas Hospital. No se sabe si hay algún vínculo entre ellas.

La policía está investigando la causa del accidente el sábado. En un caso similar, en diciembre Tiana Rodríguez (21) murió dramáticamente cuando el lujoso auto SUV Lamborghini donde viajaba como pasajera se incendió tras chocar contra una viga del Metro en el Alto Manhattan, interrumpiendo ese servicio

En la víspera, ayer tres personas murieron en un aparatoso accidente vial que causó un incendio en una autopista en Nueva Jersey.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

Los accidentes de tránsito son un gran reto en Nueva York y en muchos casos los conductores huyen. Ello a pesar de “Vision Zero” (Visión Cero), plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer que la urbe fuese más segura para peatones, pedalistas y automovilistas con una meta de cero muertes para este año 2024.

En diciembre la gobernadora Kathy Hochul firmó la “Ley Angélica”, prevista para mantener fuera de la carretera a los conductores con suspensiones previas al acusar de delito grave a los reincidentes que operan vehículos después de haber cometido cinco o más infracciones de tránsito que resultaron en suspensiones o revocaciones.

Comparte si te a gustado:

By .