• Vie. Jun 14th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Abinader llama a voto masivo porque oposición “ni vuelve ni va”

Byvictorybronx

Abr 8, 2024

El presidente Luis Abinader llamó a la población al voto masivo en las próximas elecciones de mayo, en medio de la juramentación de distintas personalidades de La Vega al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Vamos a llevar a votar a todos los dominicanos y dominicanas para llevar el 19 de mayo unos resultados históricos no solo a nivel de la presidencia, porque somos un solo gobierno y debemos votar a nivel de la presidencia, a nivel del senado y a nivel de los Diputados”, estableció Abinader.

El mandatario señaló que solo por el manejo de la pandemia, la recuperación de la salud y de la economía, ellos pueden pedir el voto.

Tanto el presidente como Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, el aspirante a diputado y otros que tomaron la palabra, hablaron de su intención de llevar a Luis a un 70% de los votos en la provincia. “Pero si en febrero fue un 60, vamos a darle un mensaje para lanzar esto mucho más lejos del 60”, dijo Abinader y estableció que este es el primer acto político al que acude después de las elecciones municipales, y que le ha dado ventaja a la oposicion pero ellos no han podido avanzar.

“Yo he querido desde antes darle gabela a la oposición para que traten de avanzar, pero no han podido decir en estos días una sola verdad”, dijo.